Intercambio de disco duro

Publicado en 'Almacenamiento' por cristian_alser, 26 Dic 2007.

1. cristian_alser

cristian_alser Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2007

Tengo 2 computadoras con estas características iguales:
    PC CHIP P23
    Procesador INTEL CELERON
    1 DISCO DURO SEAGATE SATA DE 80 GB
    Pero una computadora tiene memoria RAM KINGSTON DE 512 MB y tarjeta de video geforce fx5500 128 mb Y otra compu tiene solo memoria RAM SAMSUNG de 512 MB y sin esa tarjeta de video.
    Quien me dice como puedo intercambiar de disco duro teniendo en cuenta que mis 2 compus tienen un solo disco duro...la otra vez intente intercambiar saque todos sus conectores y lo cambie pero cuando las prendí se reiniciaba a los 5 o 8 segundos a cada rato y no levantaba Windows. ..porque sucede esto quien me explica ...habrá q configurar otra cosa por el Setup …ayúdenme

2. Dark_Hero

Dark_Hero Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2007
    ...mmm tengo entendido que cuando hay distintos componentes en los equipos (como en este caso no tiene video aparte) puede ocasionar una inestabilidad en tu S.O. ocasionando el reinicio o una molesta pantalla azul :P tambien pasa cuando las placas son distintas pero ahi es seguro que nunca carga el sistema jeje rara ves me a pasado con una Tarjeta de video... trata de entrar a modo prueba de fallos y elimina el driver de video que esta demas (1era opcion) si te sigue fallando mejor reinstala el S.O. jeje, saludos.

3. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Por mas que las 2 pcs tengan los mismos componentes, no se puede cambiar el HD asi por "asi", no te queda otra mas que formatear ;)

4. Dark_Hero

Registro:
    15 Nov 2007
    mmm no necesariamente a no ser que te refieras al chip TPM aunque creo que esa placa no tiene :D

5. hedugaro

hedugaro Suspendido

Registro:
    26 Dic 2007
    Noooooooo. Lo que pasa es que te olvidaste de mover el Jumper de uno de los discos duros de MASTER a SLAVE, nada mas...

6. Dark_Hero

Registro:
    15 Nov 2007
    a quienes les gusta improvisar?

7. MALUCHOX

MALUCHOX Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2007
    comprate un hd para cada pc

ya ps el problem es facil aunque las 2 pc aparentemente son iguales hay una diferencia entre ellas es la tarjeta de video lo q pasa es q tu xp ya tiene instalado los controladores de la video y si lo pasas a otra pc q x mas q sea la misma placa no tiene esa video va tener problemas de reiniciada y no vas a poder entrar a windows en cambio si la cosa fuera diferente si cambiaras de una pc q no tiene la video separada a otra pc (con la misma mainboard) con la video ya instalada no habria problemas xq windows levantaria como si recien estarias instalado la video (un poco enredada mi explicacion) yo te aconsejo q no pases el disco de una pc a otra (en todo caso si lo vas a hacer pasa hd y video) te sale mas facil q te compres un hd en ves de hacer tanto malabar, suerte:yeah:

8. core2610

core2610 Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2008
    podrias pasarme el codigo de error que te vota el windows cuando cambias los discos duros

presiona F8 y dale [SIZE=-1]Deshabilitar el reinicio automatico en caso de error

pasame el codigo de error que te vota a ver si te puedo ayudar con el problema

pero lo mas seguro es que tengas que retornar los drivers del ide atapi interface que tienen en instalados ahora por los que van por default

salu2
    [/SIZE]