1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Intercambio de Enlaces, con dominio propio

Publicado en 'Webmasters' por Mr. X, 30 Mar 2007.

1. Mr. X

Mr. X Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2007

Hola amigos, acabo de lanzar una pagina personal, esta dedicada a la programación en General e Internet claro, asi que los invito a cambiar enlaces, por ahora no tenemos PR, pero seguro con el trabajo que venimos realizando y con tu ayuda pronto tendremos un buen PR y será beneficioso para todos..., si estén interesados manden un privado....saludos.

Última edición: 1 Abr 2007

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    No me lo tomes a mal, pero normalmente cuando se trata de intercambio de enlaces lo primero que se busca es llegar a un PR mínimo de 3, como tu bien lo has dicho trabajando en el proyecto y aplicando técnicas de SEO.

Una vez que ya tienes ese PR, hay más posibilidades de iniciar intercambios con distintos sitios Web.

Pero mucha suerte con el proyecto y ojalá puedas intercambiar enlaces pronto :yeah:

3. Mr. X

Mr. X Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2007
    Si tuviera PR3 o más lo enlazaria con paginas de españa o argentina y no de Perú, y claro, tengo otras hasta con PR 6 pero no es de la temática.

4. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Estas seguro de lo que estas hablando¬¬

5. Diavolo

Diavolo Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2006
    ¿Porqué la discriminación eh?

6. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    ¿Discriminación?¿A quien se esta discriminando?

7. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    Porque dices eso, te refieres a calidad de tematica o que?

8. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2006
    A mi tampoco me queda muy claro sobre enlazar con paginas de otros paises, sea como sea el intercambio de enlaces en algunos casos esta penalizado por Google, asi que cuidado... be carefull...

9. Dante

Dante Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2007
    hay muchos que recien empezamos y buscamos esos benditos PR, estoy presentando mi web sobre tematica bohemica y relajo diaro en lima e interior del pais, espero algun comentario que pueda ser de ayuda y al mismo tiempo me permita posicinarla de manera correcta. la Web es www.perujuergas.com recien tiene unos dias de vida online.

Saludos

10. ojox

ojox Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2006
    Tambien estoy promocionando http://hardwarela.com quisiera intercambiar enlaces con blogs o webs de tecnologia, información y actualidad, la web es nueva asi q no hay PR pero puedo enlazar a mi otro blog con PR5 a cambio de un link-cito enviar privado para los intercambios o responder el post. Thx!

11. Peruanito

Peruanito Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2007
    El mio

Yo estado propocionando este foro ya hace un año www.hack-santana.tk
    tiene un PR de 2 , Ahora justo e adquirido un dominio www.hacksantana.com el problema esque tengo hosting gratuito T_T
    Estoy queriendo hacer una web ,pero hay que tener mucha creatividad y tiempo ,peor por ahora me falta tiempo :(

12. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    esperemos les baya bien en sus webs . .

13. luisnx

luisnx Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2007
  14. pantallaazul

pantallaazul Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2007
    A Cuanto se puede vender un PR 4?

Hola,

Tengo un site con PR4 de Google, con una antiguedad del 2000, pero no tengo tiempo para menejarlo como se debe y quizás lo pueda vender.

El dominio es un punto com y contiene la palabra peru, así que creo que solo lo puedo vender dentro del Perú. Según su experiencia cuanto podría pedir por el dominio (si quieren con site incluido).

Saludos

15. ideasmultiples

ideasmultiples Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2007
    Sería bueno que pusieras el nombre...

16. O.Fonseca

O.Fonseca Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2007
  17. JovenOsiris

JovenOsiris Suspendido

Registro:
    14 Nov 2007
    Hola que tal compañeros.!!! :hi:

Espero que nadies se ofenda pero todo el mundo esta poniendo como loco sus Link de sus blog o web.

Creo que la Idea seria poner cuantas web o blog Tenemos y que PR tenemos, claro esta sin poner los link. Si a alguien le interesa se puede hablar por IM ( mensaje privado)

------------------------------------------------

Tengo 4 Blog

1. Mi Blog de PR 4 / Para intercambio de LINK con cualquier Tipo de PR (WordPress)
    2. Mi Blog de PR 3 / Tú Blog o web de PR 3 (WordPress)
    3. Mi Blog de PR 3 / Tú Blog o web de PR 3 (blogspot.com)
    4. Mi Blog de PR 2 / Tú Blog o web de PR 3 (WordPress)

Me manda IM con su link de su Blog ó WEB e indicando cual de los 4 blog quiere ser el intercambio de LINK 8D