1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Intercambio de Enlaces Webs Peruanas

Publicado en 'Webmasters' por ovalencia, 6 Abr 2010.

1. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009

Hola a todos

Bien, tengo una pagina de venta de pisco y me gustaria que me ayuden a hacer intercambio de enlaces webs (dofollows y no importa el PR) con cualquier tematica peruana.

No importa que sea blog o casi cualquier tema.
    Lo unico que no: esas paginas .8k.com y similares

Por favor enviarme un MP indicando el nombre de su sitio web.
    Gracias

2. crackmen

crackmen Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2009
    yo tengo mi blog, tiene en promedio unas 300 a 400 ips únicas diarias, si quieres hacemos intercambio.

3. xxomarxx

xxomarxx Miembro nuevo

Registro:
    5 May 2010
    Diselo con cariño - intercambio de banners

Olas tengo una pequeña pagina web de mi negocio, se encarga de la comercializacion de detalles(presentes) para toda ocasion, la eeuden buscar en google como "diselo con cariño" seguro alguien le gustaria pedir un combo, pero weno lo principal quisiera aumentar la publicidad y recalizar un intercambio de banners con otra paginas espero sus repsuestas

Saludos

4. xxomarxx

xxomarxx Miembro nuevo

Registro:
    5 May 2010
    weno yo tnego una pagina de ocmercio de detalles(presentes) para toda ocasion especial..pero lo q me gustaria mas seria un intercambio de banner

5. Luponc

Luponc Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2009
    Bueno yo tengo un blog algun interesado que me mande privado para intercambios, de Banner o Enlaces...

6. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    Pasame el enlace por favor para verlo, busco que el sitio este bien estructura y que sea un enlace de calidad, los mios son buenos y pesados para los serps

Espero respuesta
    Saludos