Intercambio de Saldo de Paypal a Efectivo

Publicado en 'Negocios en Internet' por Gerardomark, 11 Set 2009.

1. Gerardomark

Gerardomark Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2009

Saludos

Necesito Retirar saldo de mi paypal , si alguien hiciera el servicio de recibir por paypal y dar en efectivo tengo U$90 aprox

Saludos
    Gerardo

2. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    debes tener una tarjeta de credito obligatoriamente... y ese dinero no lo puedes convertir a efectivo rapidamente, solo sirve apra compras... y como lo obtuviste, depende de la fuente

3. Gerardomark

Gerardomark Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2009
    Oviamente la cuenta no es de Peru es una cuenta con direccion de mexico sin verificar por eso no me puedo girar por Xoom , si alguien me dijera como puedo verificar una cuenta de paypal con direccion de otro pais para asi poder enviar y recibir seria muy agradecido , creo que escuche a alguien por ahi que verifico su paypal argentina con una tarjeta del Internbank

4. Residente

Residente Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008
    Yo a veces necesito comprar algunos artículos por internet. ¿En dónde vives?, a ver si podemos realizar alguna transacción.

5. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    bueno yo te ayudaria pero paypal es bien fregado jajaj si lo sabre yo.. a mi me han congelado varias veces mi cuenta en estados unidos.. pero siempre ha habido solucion llamando o bueno sacando a la legal una cuenta en estados unidos.. no es mucho dinero por lo que quizas la unica opcion es conseguirte alguien que no use su cuenta paypal.. o abrirte una en argentina si concoes alguien o en chile.. yo mi cuenta paypal la utilizo todos los dias.. ya que vendo por ebay .. 90 no es mucho necesitarias a alguien que no lo utilize.. espero que tengas suerte

6. Zeratx

Zeratx Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2009
    Que tal, yo logré hacer esa operación, solo basta que tu nombre y dirección (la calle y nro, no importa el país) coincida con la dirección de tu tarjeta del interbank. Lo hice de esa forma por recomendación de un amigo boliviano que ya tiene meses trabajando de la misma forma sin ningún problema, puesto que ningún familiar de confianza de otro país quiso ayudarme :(, y claro que si puedes ir por lo legal hazlo; si la piensas utilizar para ventas me parece que paypal es más estricto en esos casos y frente a algún reclamo de algún comprador me imagino que será más observada tu cuenta y por ahí que te la puedan congelar, salu2

Última edición: 17 Set 2009
  7. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2009
    que tal, mi consulta va especificamente para rojocesar, yo he comprado muchas veces por Ebay, pero ahora quiero vender algunas cosas, me podrias explicar por favor si la gente de Usa que me compre algo me puede pagar por paypal? yo tengo una cuenta paypal que me cree a partir de mi tarjeta de credito del bcp , siempre pago con eso, pero nose como hacer para recibir un pago y cuanto es el porcentaje que cobra paypal?

Gracias de antemano x la ayuda