Intercambio deco Directv por movistar satelital (LIMA)

Publicado en 'Audio y Video' por Bolo2010, 18 Jul 2016.

1. Bolo2010

Bolo2010 Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010

Hola amigos, alguno de ustedes quiere intercambiar deco? tengo contratado directv HD y pregunto si alguno tiene movistar satelital HD para hacer un intercambio. Tengo años en el foro (también en directv) así que sería bacan que la otra persona también tenga antiguedad. Me ubico por Lima Norte.

Todo lo hago por el super futbol peruano :bandera:

2. erosgx

erosgx Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2016
    Yo intente hacer eso con mi primo que vive en otra casa pero te digo de experiencia que es bien tedioso si hay algun problema cuando necesites de servicio tecnico (almenos por parte de movistar)

3. Bolo2010

Bolo2010 Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    En directv No hay problema... pero en satelital movistar dudo que haya problemas, normalmente pasa con el cableado ya que a veces los de movistar hacen configuraciones que afectan a los demás servicios.

4. geanpierre20

geanpierre20 Suspendido

Registro:
    21 Mar 2013
    Yo tengo un deco HD disponible enviame un mp también tengo un par de años acá también en movistar satélital paquete estelar HD con bloque HD . Tendrías que ser también de lima por si hay algún problema con ambos servicios. Yo soy de SJL

5. Bolo2010

Bolo2010 Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    Men ya hablamos, quedaste en venir a mi casa pero aun sigo esperando.

6. geanpierre20

geanpierre20 Suspendido

Registro:
    21 Mar 2013
    A ya pensé que eras otro tengo 6 decos como te comenté xD estos días te paso la voz