1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Intercambio o compra de espacio para Banners de KarpaPeru

Publicado en 'Webmasters' por willywg, 1 Dic 2006.

1. willywg

willywg Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2006

Saludos Comunidad.

Hace menos de 2 meses lancé la última de mis tiendas virtuales llamada KarpaPeru. Está tienda se dedica a la venta de productos artesanales al extranjero. Entrega sus pedidos con DHL y acepta pagos con Visa o depósito bancario.

Ahora nos encontramos en la etapa de difusión de la marca, y uno de los puntos es el intercambios de banners o compra de espacio publicitario en la modalidad de pago por click. Los websites canidatos deberán tener un público extranjero (resto del mundo menos Perú) y deberá tener la posibilidad de filtrar nuestros banners hacia ese público, preferible si usan un sistema de manejo de banners tipo phpAdsNews o similar. La temática es la cultura peruana, difusión de practicas artesanales o afines. El lenguage de los websites pueden ser español o inglés.

Los interesados pueden enviarme sus propuestas y/o presupuestos (por la venta de espacio publicitario en 468x60px o 125x58px) a webmaster[arroba]karpaperu.com o willy[arroba]tiperu.com.

Gracias de antemano.

2. daniel

daniel Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2006
    hola willywg esta buenisima tu web, me parece magnifica la idea de la tienda virtual y además tiene buenos productos, aunque te faltan algunos entiendo que poco a poco iras ofreciendo más.

Te deseo exitos.

Ha por cierto te encontre un error ahi en tu pagina del certificado SSL dice

Expira el 07/07/2006

debe decir: Expira el 07/07/2007

3. willywg

willywg Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2006
    Gracias por la observación

Saludos Daniel, gracias por tus comentarios y por la observación respecto al SSL. :)

Aún sigo esperando candidatos para los banners.

4. ojox

ojox Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2006
    Hola willywg mis blogs no son el publico objetivo que tu buscas pero estaría dispuesto a apoyarte incondicionalmente en tu proyecto, sólo pasame los banners si te parece bien. Salud&Paz:yeah:

5. pantallaazul

pantallaazul Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2007
    Hola Willy,

Yo te daré un consejo para promover tus ventas virtuales en el exterior.
    Ingresa a Google.com (no el com.pe) y teclea:

tiendas+peru
    compras+peru
    regalos+peru
    joyas+peru
    etc...

y las páginas que salgan primeras en los resultados de Google, las contactas para intercambio de banners o publicidad, ya que estos sites están comprobadamente bien posicionados en los productos que quieres vender.

Saludos