Interesado en adquirir una tarjeta CMR y/o tarjeta OH

Publicado en 'Más allá del teclado' por Brian Gonzales, 8 Nov 2015.

1. Brian Gonzales

Brian Gonzales Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2015

Buenas tardes, les comento que estoy interesado en solicitar una tarjeta CMR y/o tarjeta OH, ya que siempre veo que las mejores ofertas son cuando tienes estas tarjetas, pero aun no tengo mucha información, el alguna oportunidad pedi informacion pero no me hablaron acerca de la Membresia, entonces supongo que hay informacion que no te cuentan... Yo se que muchos ya las tienen o han tenido experiencia con tarjetas de este tipo y estaria agradecido que me cuenten los pro y contras, asimismo los riesgos que se tienen al obtener una tarjeta CMR de Falabella y Oh¡ de Oeschle! ... Gracias de antemano.

2. antonio_q

antonio_q Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2015
    que tiene la membresia de CMR? ahi la pagas si o si.
    o alguien ha podido evitarla? aun con el consumo mensual no exoneran

3. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Al año no mas haces un pago nada mas. Es bueno pq aprovechas ofertas. En electrodomésticos ripley tiene mejores precios. Saga Falabella es para ropa no mas.

4. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    en la oh, la membresia es de 39 soles, eso si debes tener alguna tarjeta de credito de otro banco antes, si no no te la dan, la tarjeta oh solo te sirve para comprar con pos, no sirve para compras en internet

5. Brian Gonzales

Registro:
    25 Jul 2015
    Comprar en post? Y la membresia de saga cuanto es?

6. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    Puedes sacarlas pero usalas en compras al cash....sino de a pocos cavas tu propia tumba...como yo

A jhvc le gustó este mensaje.
  7. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Depende, la oh internacional sirve para comprar por internet sin ningún inconveniente.

8. manuelaqp

manuelaqp Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014
    Yo tengo cmr su membresia anual es de 38 soles si no me.equivoco.

Yo solo la uso para aprovechar las ofertas y comprar en saga online. Todo lo pago al instante o cuando voy a recoger mi producto, le aumento unos 6 soles para cubrir el seguro de devagramen.

Recomendaciones:
    - informarte dia de pago y cierre de facturacion.
    - si usas credito, paga tus cuotas dias antes de tu fecha de pago. Por cada dia que no pagas se va sumando cieto monto.
    - saca tu tarjeta directamente en el banco falabella y no donde las flacas de las tiendas que no te dan la totalidad d elos datos.

9. Brian Gonzales

Registro:
    25 Jul 2015
    Amigo y el seguro de desgravamen se paga siempre que compres? Es obligatorio? 6soles fijo? Gracias brother

10. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Primero tienes que calificar, 2do algunas financieras te liberan de la menbresia si hacds un mínimo de compras mensuales

11. Brian Gonzales

Registro:
    25 Jul 2015
    Y la tarjeta Oh internacional tiene otro monto de membresia? Osea que con la tarjeta Oh convencional no podré hacer compras por internet?... Gracias x la respuesta amigo!

12. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Con la visa platinium de falabella también

13. antonio_q

Registro:
    22 Oct 2015
    si compras a 1 cuota pagandola antes del cierre de facturacion no cobran el desgravamen.
    si inicias con 2 o mas cuotas cobran el desgravamen para que en el cierre facturen junto con tu cuota.

esa a partir de ganancia: 8 mil

compras por internet 1 vez al mes y te exoneran de membresia en oh no se si pasa

14. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    La cmr normal visa también puedes usarla para compras en internet

15. Brian Gonzales

Registro:
    25 Jul 2015
    Si hago una compra para pagarlo en una cuota, también estaré cavando mi tumba? XD gracias !

16. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    www.tarjetaoh.com.pe/0/modulos/jer/jer_interna.aspx?are=0&pfl=0&jer=20
    Si tiene un costo adicional, pero no es mucho, al menos no creo que nunca lo pague pues mensualmente le doy movimiento a la tarjeta, así sea por 20 soles.

17. antonio_q

Registro:
    22 Oct 2015
    para compras en internet solo necesitas una debito para recargarla con dinero.
    la tarjetas visa y platinum son de credito que tienes que calificar para tenerlas y las de saga no brindan mucho beneficios a menos que compres en cantidad y muy seguido. si compras en 1 cuota no pasa nada. solo es como postergas tu plazo de pago.

entonces la oh tambien exoneran de membresia al pasar la tarjeta todos los meses, solamente es saga la que sigue sin exonerar ¬¬

18. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Por eso no tengo cmr (a parte que estoy baneado por un año ahí :yeah:). Usualmente para compras por internet uso esa oh! Y la ripley, el interés es mínimo pues todo es a una cuota. En ripley por ejemplo cargo automáticamente netflix y Spotify.

A trustonme le gustó este mensaje.
  19. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    El seguro de desgravamen es cobrado todos los meses, no importa si compras en una o 100 cuotas, además si no usas la tarjeta de igual manera te lo cargan. Oh! me cuesta 4 soles mensuales por dicho seguro y en mi Visa del BBVA 3 soles.

20. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Uso cmr desde el 2007 y puedo asegurar que fue la mejor opción que elegí, se que hay varios casos de denuncias de cobros indebidos pero siempre hay que hacerse respetar sus derechos, una vez tuve problemas con un seguro pero me reintegraron todo lo gastado