1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Interesado en chip

Publicado en 'Claro' por Frosslass, 28 Jul 2016.

1. Frosslass

Frosslass Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2015

Hola a todos! Bueno he visto que se comenta de un chip claro empresas de 35 soles que tiene tope integrado y redes sociales , la verdad me interesa pero yo tengo ruc 10 sin negocio y llame para saber como tenerlo y me dicen que sea ruc 20 o ruc 10 con negocio y que les traiga un copia de un voucher de la sunat que les he pagado, luego copia de mi DNI y ya me lo dan... solo quiero aparecer con negocio por ese chip no quiero equipo... bueno pregunte que no queria perder mi numero y si ese chip cuando acabe mi contrato Claro conexion 69 lo paso a prepago y luego puedo migrar a ese chip me dijo que tambien se puede ... Alguien que lo tenga quisas tenga algun contra, o que me pueda aconsejar como tener ese chip no entiendo mucho esos tramites, pues solo tuve ruc 10 por un trabajo que me pagaron con honorarios de ahi ni lo uso pues trabajo en planilla de una empresa. Gracias y que tengan un buen dia.

Última edición: 28 Jul 2016

2. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    A mi no me exigieron RUC, igual se pueden sacar con DNI los servicios de Claro Empresa sea móviles o fijos. Hace poco pasé a Claro Empresa 3play y lo hice por teléfono, prueba el 080000800 o 6102280. Me suelen atender en esos números.

Saludos.

3. Kasger

Kasger Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2016
    suerte
    haber si nos cuentas como fue todo para que sirva para otros foreros

Etiquetas: