interesante oferta ¿?¿?¿? // Audifonos Sennheiser ¿?¿?

Publicado en 'Audio y Video' por ondaDJ, 4 Jun 2011.

1. ondaDJ

ondaDJ Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010

me parece haber leido acerca de esta empresa :
    BTperu.
    ellos tienen una oferta sobre unos audifonos in ear Sennheiser cx-500...

http://articulo.deremate.com.pe/MPE...r-cx500-originales-ipad-iphone-ipod-touch-_JM

ahi ellos lo describen como "originales" .....

consultando con sennheiser.com y con su distribuidor en lima , me indican que no lo son.

fake ¿?

2. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011

existen probabilidades de no ser original.. tu sabes como son aquí en Perú... imitan de todoo...!!!!! :w0w:

3. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
  4. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Aquí en Perú no se fabrica casi nada... deben de ser un clon hecho en China casi seguro. :plop:

5. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Hay que darle algo de crédito al vendedor, BTPERU tiene muchas ventas por ML, en tal caso formulale las preguntas en la sección para ello.

suerte.

6. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    yo eh comprado varias cosas en BTperu..pero en cuanto a audifonos ...me parace que son fake's....una vez vi unos audifonos shure a 25 soles :plop: .... imposible pex....ademas...en san google hay un monton de review para descartar audifonos sennheiser al ojo....todo esta en los acabados......si algo no te cuadra...ya sea algo minimo...pues de ley sera falso.....calidad del empaque ,nitides de las fotos etc etc etc:yeah::yeah::yeah:

7. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    No me parece 150 soles una gran oferta ni siquiera una oferta, en Amazon.com estan a $33.99 y que te lo envíen aqui cuesta $7.50 total $41.49=120 soles, esepras un par de semanas y llega directo a casa.

Saludos.

8. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Yo conosco a ese vendedor... yo mismo compro y vendo por ML lo más probable es que sean FAKE, FALSOS, IMITACIÓN o BAMBAS como los quieras llamar pero lo malo es que a veces no es tan fácil identificar estos audífonos chinos (a veces el empaque es casi igual hay imitaciones de varias calidades)... a menos que los pruebes y eso cosa que el vendedor no te va a dejar.
    Pregúntale que te garantiza que sean originales, y si los puedes abrir y revisar que haz visto guías en internet... te apuesto a que te elimina la pregunta o si tienes suerte te contesta y te manda a probarlo a otra tienda y te dice que se lo compres a él.