1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Interferencia durante las llamadas

Publicado en 'Movistar' por Observer00, 31 Ago 2009.

1. Observer00

Observer00 Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2009

Hola a todos.

No se si a alguien le ha pasado. Tengo un equipo de Movistar que me vienen dando problemas de interferencia con los telefonos fijos. Cada vez que tengo una llamada no puedo acercarme a un fijo sin que este ultimo tenga un ruido fuerte en el auricular.

Esto ocurre tambien con parlantes, televisores, radios...

Hice la prueba con otros equipos, y algunos tienen el mismo problema (sobre todo los Nokia mas antiguos)

Es algun problema propio del tipo de señal o banda de Movistar? o es propio de estos equipos? Porque con Claro no sucede.

Gracias.

2. Milangue2009

Milangue2009 Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2009
    Mi amigo el problema es sencillo...
    A mi también me ha sucedido.. y se debe a interferencia electromagnética...
    LO que sucede es que la señal del celular interfiere con la de los aparatos a tu alrededor electrónicos...
    Por eso es que no se recomienda usar teléfonos celulares en aeropuertos y aviones por que puede interferir la señal del avión y puede hacer que el avión pierda comunicaron con la base. Y por eso es que al haber accidentes en lso aviones se le da la causa a los telefonos celuylares, espero haber dado respuesta a su inquietud...
    Desde Bogota, Colombia

----- mensaje añadido, 27-oct-2009 a las 15:47 -----

Espero que la respuesta no le halla llegado tan tarde, pero apenas vi su foro hoy y no era de esat comunidad y me inscribi para darle respuesta a su inquietud.

----- mensaje añadido, 27-oct-2009 a las 15:48 -----

Ahhh, por favor si puede respondame para saber si le sirvio...

3. JavierG

JavierG Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2009
    :errr: ??

pues eso siempre fue asi... tambien sucede cuando te envian un SMS o de la nada
    cuando hay comunicacion con la central. incluso existe un tonito mp3 para ke con ese mismo sonido sirva para que suene como llamada telefonica.

lo ke te debe pasar es que has venido usando un celular CDMA esos no generan ninguna interferencia y cuando te cambiaste al GSM ahi comenzaron los ruidos extraños :plop:

ke por desgracia todos los ke usamos esta tecnologia barata llamada GSM lo tenemos que soportar. bienvenido al suplicio !!!! .... GSM te da la bienvenida :w0w: :D

:chau:

PD.

eso de ke con claro no sucede es cuento chino..
    claro esta dando mejor servicio pero no le hagan publicidad barata
    porfa retractarse xD

Última edición: 3 Nov 2009