Interner de 4mb movistar o claro?

Publicado en 'Redes e Internet' por mideley, 4 Set 2016.

1. mideley

mideley Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2014

Hola que tal foreros.. quisiera contratar internet fijo d 4mb junto con el telefono fijo, pero en claro y movistar veo practicamente la misma "*******" y casi mismos precios, pero en su experiencia cual es la mejor opción?

MOVISTAR
    http://www.movistar.com.pe/hogar/internet/internet-telefono-fijo

CLARO
    http://www.claro.com.pe/portal/pe/sc/personas/internet/internet-fijo/#info-02a

2. MrJorge

MrJorge Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2016
    Movistar es mejor si lo deseas para juegos ya que el ping no pasa de 30 ping yo tengo 20 de ping ahora si no te interesa el ping cualquiera de los dos te ira bien

3. mideley

Registro:
    20 Ene 2014
    20 de ping, en que juego?

4. MrJorge

MrJorge Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2016
    A nivel global en cualquier juego no tendras ms altos te lo digo por experiencia

5. mideley

Registro:
    20 Ene 2014
    pero tienes 4mb? actualmente tengo 6mb, pero me quiero cambiar porque es un internet compartido y aveces lo lenteean y quiero algo solo para mi, pero me preocupa que de 70ms me valla 120o mas

6. thebig135

thebig135 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2015
    Te recomendaría movistar a esa velocidad y que pidas que sea por adsl, porque puedes solicitar estar en nat2 si en caso te natean.
    Porque claro tiene la desventaja de que te dan nat3 si o si, según lo que he leído en el foro. Además de estar limitando la velocidad a quienes descargan grandes cantidades de datos.

Yo tengo 20mb en movistar y me va del asco, micro-cortes. estaba viendo que me dan 40mb, teléfono mas cable estándar con 9 canales en hd (supongo que los locales) a 219 al mes.
    Pero el miedo mio es que al pasarme a hfc me vaya mal el ping. O me nateen.

Última edición: 4 Set 2016
  7. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Robistar hace TRIO de 10Mb con 50 canales HD fijos, Ahi vi un plan, los que tenemos 20Mb nada, tampoco para los otros planes.. solo para 10Mb

8. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
  9. erosgx

erosgx Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2016
    Ve por movistar ellos te dan una opcion de renunciar al paquete HD por mas velocidad de internet por el mismo precio del plan

10. Lomax

Lomax Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2016
    Depende de la zona , en él centro Movistar es un asco , y por él norte va bien creó , en mi caso tengo claro de 4 mb y mi ping no va mas de 120ms hasta menos , pero en él centro Movistar llegaba hasta 2 mil Xddd

Primero busca referencia de tu zona , luego decides

11. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    20 30 a nivel GLOBAL enserio? Creo que deberías informarte mejor, el ping que haces a los DNS de Movistar no es la misma latencia que te darán servidores de Brasil o estados unidos en distintos juegos.

@mideley si sueles jugar en servidores brasileños o argentinos(sudamerica en general) quedate en Movistar ya que claro tiene pésima salida a sudamerica.

Si juegas en servidores de estados unidos o peruanos, no te afectará y puedes pasarte a claro por que mantiene la misma latencia e incluso un poco mejor que Movistar.

Ahora lo.mejor que puedes hacer es consultar con amigos o vecinos de tu zona que tengan claro y Movistar para saber si ellos no tienen problemas por saturación de la zona.

A Fernando69, Soldier y dvin les gustó este mensaje.
  12. MrJorge

MrJorge Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2016
    Espera amigo yo no le dije detalladamente en juegos online se podra ver 130 ms hasta 190 ms pero el ping varia en la zona si estas mas cerca a la central tendras casi el 95 % de la señal en servidores extranjeros tambien rondean esos ms

13. aloncuik10

aloncuik10 Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2014
    Movistar te pone nat 3 claro también pero no afecta tanto como Movistar

14. MrJorge

MrJorge Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2016
    Claro tiene el ping alto para jugar online es la unica pega que tiene pero para descargas si es recomendable.

Alguien de aqui borro algunos mensajes quien fue ?

15. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Claro tiene el ping alto DONDE...? deja de escribir cosas tan genéricas y desinformar a los demás.

Claro tiene peor latencia hacia servidores de sudamerica pero hacia estados unidos tiene la misma latencia que Movistar.

Varios aquí juegan en servidores de estados unidos y al leer tu mensaje pensarán que claro no le servirá para jugar.

A dvin le gustó este mensaje.
  16. MrJorge

MrJorge Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2016
    Si digo eso es por compañeros de otros distritos que comparten su experiencia y dicen lo mismo si tienes claro y te va bien es por el distrito que estas quizas este muy cerca a la central

17. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    En te fumaste para hablar así, 20 Ping en el test ? Hahahaha.
    Tienes que indicar en que juego y en que servidor.

A Fernando69 y dvin les gustó este mensaje.
  18. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Si yo tengo amigos que les va fatal en Movistar puedo venir a desinformar en el foro y decir Movistar no sirve para jugar?

Es increíble tu forma de ver las cosas.

A dvin le gustó este mensaje.
  19. aloncuik10

aloncuik10 Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2014
    Depende con claro empresas puedes jugar normal online

20. MrJorge

MrJorge Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2016
    Me refiria 20 ping en speedtest pero en los jeugos online marca de 120 ms hasta 170 ms

Bueno amigo con todo respeto yo solo digo lo que demas dicen yo no estoy a favor de claro ni de movistar solo digo como se ven las cosas yo tengo movistar y ando bien y tu dices que a tus les va fatal en movistar es por el distrito amigo.

Etiquetas: