1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Internet 2 Play Inalambrico ?

Publicado en 'Claro' por ElBruto, 6 May 2013.

1. ElBruto

ElBruto Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2009

Alguien sabe sobre el Internet 2 Play Inalámbrico Empresas ? alguien lo probo o tiene conocimiento de este servicio ? yo lo quiero para provincias para una zona donde no llega el fijo , pero valdra la pena ?

3000kbps (DL) / 384 kbps (UL) a 154 soles

2. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Primero averigua si hay cobertura de siquiera señal 3G, ya que es limitado el alcances en provincias, ahí sólo satelital es una alternativa.

:hi:

A ElBruto le gustó este mensaje.
  3. ElBruto

ElBruto Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2009
    Entonces ese internet funciona con 3G ?

4. johncristian

johncristian Miembro frecuente

Registro:
    10 Ago 2012
    Yo tengo internet claro negocios 2mb es recontra bueno

5. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Lo que pasa es que en algunas locaciones la señal 3G es lo único que llega y la máxima velocidad que te pueden dar es 1MB o menos en algunos casos esto para no saturar los enlaces del proveedor, lo que he visto en provincias es que la velocidad es pésima en algunos sitios y los enlaces se caen a cada rato.

:hi:

6. joaking2013

joaking2013 Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2013
    oloa amigos aqui ne mi sona ay 3g nose si alguien sepa como puedo adquerir un servicio ilimitado de claro q sea algo asi como 2 play i el servicio nternet claro negocios es inalanbrica o es cableado .. o algun amigo q tenga estos servicio q quiera traspasar lo nesecito urgente ya me canse de los moden limitados gracias