internet 232 soles pero 1 mb de internet??

Publicado en 'Redes e Internet' por Marlop, 9 Feb 2013.

1. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007

amigos tengo un tio ke tiene su internet y conversando con el me comento ke esta pagando algo de 232 soles pero un trio ke tiene 1 mb de velocidad, creo ke algo esta mal no creen ???

ke version de trio estara pagando el???

algun comentario??
    bueno voy a ir a ver la pagina de movistar ke encuentro... :biggrin:

2. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Amigo estas en todas y yo sin sueño :p, bueno la verdad esa información es relativa pero lo mejor que puedes hacer es llamar a movistar con la info de tu tío y que ellos te digan los beneficios correspondiente s

3. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Tienes que ver que el paquete que esta pagando tu tio este con la misma tarifa de movistar ya que hay personas que por desconocimiento no actualizan su duo o trio.

Como a una señora que una vez fui que estaba pagando por internet y 1/2 mega 189 soles

4. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    facil tiene un plan antiguo, deberia actualizar el plan y listo :)

A lemat le gustó este mensaje.
  5. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    bueno plan antiguo actualizar en mi caso actualize mi plan de megas a 4 megas y se inicio mi pesadilla cuando actualice se figaron que mi zona soportana hasta 10 megas en realidad no da ni pa 2 megas asi que antes de mudarse a mas megas vea la disponibilidad si no podra pagar menos PERO no recibira los megas prometidos yo aun lucho con robistar por reajuste de tarifas

sldos