internet 2mb + tarifa control al segundo

Publicado en 'Redes e Internet' por xfile, 26 Jun 2012.

1. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012

bueno al parecer el vecino se dio cuenta y ya no tengo internet u.u:( ahora estve chekeando la pagina de robistar y pienso adquierir la linea de 2mb por 119 soles... ahora leyendo mas abajito me dice q apartir del 3er mes me cobran el antivirus jaja como si lo necesitara y seria 10 soles mas... ahora quiero saber si puedo hacer algo para q no me den esa webada q no sirve para nada ya q nunca e tenido problemas con virus y con el avast es mas q suficiente e incluso mejor... queria de 4 pero al parecer hay problemas q muchos usuarios han reportado, ahora diganme aun sigue siendo de banda ancha osea no tengo restriccion de descarga?????
    pd: cuando tuve internet de 1mb nunca tuve problemas de robistar asi q no me kejo el problema son sus precios q son muy elevados xD

2. VaRoZ

VaRoZ Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2010
    Yo tambien estaba pensando en adquirir la de 2mb por 119 soles pero en fin estoy esperando un dinerito pendiente que me deben.. , eso del antivirus y el aula 365 no dejes que te enyuquen en el contrato porque luego tendras sorpresas en la facturacion, al firmar el contrato dile a la flaca o cualquiera que solo quieres telefono + internet nada mas nada mas, y para salir de dudas llamas al 104 y preguntas que conceptos de facturacion tiene tu linea , a veces en el contrato no te lo ponen y luego te llevas sorpresas. Tambien averiguate muy bien los ciclos de facturacion (osea en que fechas claves debes pagar tu mensualidad esto es bien importante).

El de 4mb es depende de la zona donde vivas, porque por mi zona o barrio la matriz de movistar no lo cambian hace añosssssss desde que hubo internet x primera vez y esa webada (matriz) esta recontra sulfatada y para cambiar la matriz cuesta un webo de plata seguro por eso no lo cambian, ademas de la gente que no reclama que cambien eso, lo maximo que se llega es de 2.5 o 2.6 mb, no hay de 4 mb. Muchos webones de robofonica dicen que si agarra 4mb pero eso es mentira.

Tal vez en otras zonas pase lo mismo tienes que averiguar si la matriz de tu zona aguanta o no 4mb. A veces lo cambian cada 2 años o 3 años depende de la clase de consumidores por ejemplo en miraflores, san isidro o hasta villa el salvador si lo cambian cada 2 o 3 años creo.

Eso de la banda ancha no se man porque no tengo inter en mi jato, tal vez lo que tengan saben mas de eso pa q te den mas infomacion.

3. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    1-Deberían banearte por robar internet ¬¬ xd

2-Lo de límite de descarga ya no existe en vomistar, pero te cuento que cuando terminé de descargar BTF3(16gb) las descargas se me pusieron bien lentejas(pase de 180 kbps a 20 kbp), llamé por la mañana quejandome y diciendo que como iban a hacer eso si ya no existía y era ilegal el límite de descarga y bueno para la tarde ya tenía mi velocidad normal...no me a vuelto a pasar que se ponga así de lento a pesar de haber descargado MW3(16gb tbn)

3- Yo tengo trío con 2mb, pero hace unas dos semanas de la nada pasé de descargar de 180 kbps a 370 kbps...supongo que me lo subieron a 4(ahora uso youtube en HD :D)..lo bueno es que esta velocidad se pone turbo cuando uso por ejemplo origin y descarga a 520 kbps...el otro día descargué 2.6 gb en 2 horas y media :)

4. harry_iuris

harry_iuris Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008
    Si contratas a partir de 2Mb no hay restricción de descarga. En el internet de 500 sí hay limite hasta 6GB de descarga.

5. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    no robo internet la señal es abierta sin seguridad ya llevo 8 meses...ahorita acaba de volver...

6. Vegeta.

Vegeta. Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2011
    ponte un duo de 2 mb y estaras mas tranquilo, porque eso de estar jalando de un punto wifi es algo molestoso, por la baja velocidad, cortes a cada rato... ponte ese duo de 2mb y descarga todas los juegos que quieras:w0w:

7. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    yo tngo el d 4 mb el duo d los 3 primeros meses a 59 lukas y luego ya 160 ..la vaina es en las noches baja hasta 1.5 no es malo pero como q no es ps ..pero en si es recomendable ...

8. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    5 vez q se va en esos 8 meses la velocidad maxima es de 4mb creo por eso la extrañaria hasta ahorita ok

9. Otoniel

Otoniel Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2012
    Si descargaste 2.6 gb en 2 horas y media, entonces tu velocidad de descarga fue de 303 KB/s que equivale a 2424Mbps, entonces te aumentaron a 3MB :biggrin:

Ademas asi nos aumenten a 6MB por S/ 209, no tiene punto de comparación con los 40MB de Descarga y 15 MB de subida que ofrece ROBOFONICA en Chile, por tan solo S/ 155

PD: me puedes decir de donde te bajas el MW3 y BTF3? :)

Última edición: 26 Jun 2012
  10. HUGO_QA

HUGO_QA Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2012
    Es bueno el servicio.

11. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Entonces fue en 1 hora y media, la cosa es que origin descargó media hora a 520kbps luego se quedo en 470....
    Mi btf3 y mw3 son originales :hi:

12. Otoniel

Otoniel Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2012
    De que servicio hablas?? :errr: