1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Internet 3G Nextel + iPhone

Publicado en 'Entel' por tenguman, 15 Nov 2010.

1. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010

Hola...

alguno de ustedes sabe si el iPhone 3G con jailbreak (cydia) y liberado (ultrasnow) puede trabajar con el chip de internet movil 3G de Nextel? funcionaria como el consumo con un Modem 3G USB o se realizan pagos adicionales por Kb consumido?

gracias x la respuesta.

PD: anteriormente tenia un plan iPhone 0 con internet ilimitado, pero lo mande a la m....

Última edición: 15 Nov 2010

2. Lucho_xlavida

Lucho_xlavida Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2009
    Apenas salió el servicio 3G Nextel fui el primero en probarlo en mi iPhone (en ese entonces 3G y liberado por cydia), no necesité el APN.

Quiero aclarar algo:

-El servicio que tu tienes es un Modem USB de internet, el chip que contiene el modem es como cualquier chip de celular, en teoría funciona, y funciona en un celular con banda 1900, pero no es aconsejable, es bajo tu responsabilidad, ya que desperdiciarías una función basica de tu celular, que es realizar llamadas.

Mi consejo es que tomes un plan 3G, pero no de USB, un plan de llamadas e internet ilimitado, te sale mucho mas a cuenta. Salu2.

Última edición: 18 Nov 2010
  3. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Excelente, no te cobraron mas por el consumo? la verdad solo quiero internet ilimitado en mi iPhone con una tarifa plana :D

gracias x el comentario ;)

4. Lucho_xlavida

Lucho_xlavida Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2009
    No me cobraron nada, ya que el Servicio de Modem, Internet Nextel 3G es ilimitado, recuerda que es bajo tu responsabilidad.

Última edición: 18 Nov 2010