Internet 3Play Claro Promoción Agosto 2012

Publicado en 'Redes e Internet' por alpha, 16 Ago 2012.





  1. alpha

    alpha Miembro nuevo

    Registro:
    16 Ago 2012
    Mensajes:
    2
    Likes:
    0




    Alguien que haya contratado el 3play de Claro durante las campañas de mayo o agosto me puede decir si la duplicación de la velocidad es permanente? Los contratos indican límites de descarga para degradación de la velocidad? Lo más importante, la velocidad se mantiene estable o hace picos y bajones como en Vomistar? He buscado información en la web de Claro pero me da la impresión de que el contrato está incompleto. Cuando pregunto en los CACs me indican de que no pueden dar una copia para leerlo a menos que lo contrate (!)
     


  2. Sasse

    Sasse Miembro de oro

    Registro:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    6,481
    Likes:
    3,278
    Todos los contratos están en la página de Claro, tómate el tiempo de leerlos.
     
  3. chillinfart

    chillinfart Miembro de oro

    Registro:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    6,402
    Likes:
    2,222
    ve a otro CAC, graba lo último que reclamas y lo subes al muro de ASPEC. Actualmente están obligados a informar por ley (hace como 2 meses se aprobaron modificaciones al código del consumidor al respecto).

    De antemano, la velocidad es fija. Lo que si es promocional es el precio (pagas la mitad en los primeros 3 meses. Eso si, lee bien las restricciones.

    Y si, Claro no deja fácil la lectura de los contratos. Este es.

    http://www.claro.com.pe/portal/recu...o-distribucion-de-radiodifusion-por-cable.PDF

    Claro antes incluyó una medida pendenciera para imponer límites mensuales de descarga, pero desde aquí le hicimos roche a OSIPTEL por ello :biggrin:
     
  4. alpha

    alpha Miembro nuevo

    Registro:
    16 Ago 2012
    Mensajes:
    2
    Likes:
    0
    Sí he visto los pdf de la parte regulatoria de la web de Claro. Pero en threads anteriores alguien documentó de que Claro no tenía a disposición de los potenciales clientes el contrato completo:
    http: //imageshack.us/photo/my-images/39/yucaclaro.jpg

    Estas cláusulas no estaban en la versión pdf de los contratos hasta hace algún tiempo, solo mostraban la velocidad mínima asegurada (tal y como muestra el enlace actual). Lo que quisiera evitar es saber de antemano si es que tendré que soportar esto:
    http: //es.scribd.com/doc/79968234/Clarogate-3-0-Como-Claro-nos-limita-las-lineas-fijas

    Voy a intentar fastidiar más y hablar con los supervisores, a ver si me pueden mostrar el contrato en su totalidad y examinar la existencia de las mencionadas cláusulas restrictivas.
     
  5. chillinfart

    chillinfart Miembro de oro

    Registro:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    6,402
    Likes:
    2,222
    El enlace que mostré es el contrato actual. Aparentemente no está la cláusula tras el roche que hicimos en el foro.

    Si aún tienes dudas, ve a otro cac con grabadora en mano, solicita el contrato que tienen y si se oponen... bueno, graba el chongo.
     
  6. Trebol888

    Trebol888 Miembro nuevo

    Registro:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    30
    Likes:
    2
    Hola a todos, sin ser un franelero de ninguna operadora, aporto a este foro y para quien inicio el post, les informo mi primo tiene un amigo y el día lunes pasado este pudo grabar el contrato telefónico y me lo permitió escucharlo completo, dura como 10 minutos y rápidamente lo dicen, en este contrato se dice que la duplicidad de velocidad del Internet es PERMANENTE, solo para aquellos que adquieren el producto play en su etapa promocional. Aparte que el contrato por la vía telefónica no te piden ningún tiempo de PERMANENCIA alguna, es decir no es forzoso ni un solo día, puedes salirte cuando gustes.

    Por mi parte estoy sinceramente pensándolo bien, yo tengo de ROBOFONICA, pero mi linea fija no tiene las ventajas de Claro, ellos dicen que otorgan minutos del plan para ser usados en llamadas a cualquier teléfono fijo de cualquier operador nacional, inclusive internacional y también llamadas salidas a cualquier operador celular del Perú, lo cual es genial para mí, y todas esas llamadas con solo usar los minutos gratuitos que te dan por el plan contratado.

    Creo que vale la pena probar el servicio, como el amigo de mi primo NO ES MI AMIGO jejeje, solo estoy en duda respecto a si podré entrar a su router que coloquen así como podemos hacerlo con los de movistar. alguien sabe?. también quisiera saber que tal se ven los canales digitales y HD de claro., les agradecería mucho esas infos. Muchas gracias ¡¡ Saludos cordiales:hi::wow:


     
    Última edición: 26 Ago 2012
  7. henrry_cc

    henrry_cc Miembro frecuente

    Registro:
    15 Feb 2011
    Mensajes:
    144
    Likes:
    22
    Si la velocidad que están ofreciendo es permanente, sus paquetes 3play son una buena opción.
     
  8. Trebol888

    Trebol888 Miembro nuevo

    Registro:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    30
    Likes:
    2
    Para bien o para mal, lo pude escuchar y ademas hace pocas horas lo hasta leído en su propia página web. Asimismo, hace minutos he visto una propaganda por TV donde señala lo mismo, es de manera PERMANENTE.

    Saludos.


     
  9. chillinfart

    chillinfart Miembro de oro

    Registro:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    6,402
    Likes:
    2,222
    Parece que los que manejan las redes fijas en Claro evitan meter la pata como los que manejan las redes móviles. Aparentemente, nada sospechoso.

    Si alguien lo ha contratado o ha podido ver el contrato en papel, que lo escanee.
     
  10. JPTF

    JPTF Miembro de plata

    Registro:
    26 Dic 2007
    Mensajes:
    2,869
    Likes:
    1,059
    yo la contrate el año pasado con esa campaña del doble de velocidad y todavia tengo la doble velocidad, solo te quitan la doble velocidad si te cortan el servicio si no pagas a tiempo, yo lo pago antes que se me vensa y ya lot tengo un año al doble
     
  11. edwademir

    edwademir Miembro nuevo

    Registro:
    6 Set 2012
    Mensajes:
    2
    Likes:
    0
     
  12. chillinfart

    chillinfart Miembro de oro

    Registro:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    6,402
    Likes:
    2,222
    Acepta aquello que tengas certeza (el link al acuerdo está posts atras). Lo único que NUNCA recomiendo que aceptes es el internet móvil, sobre él hay muchos temas en el foro, la gran mayoría negativos.
     
  13. Trebol888

    Trebol888 Miembro nuevo

    Registro:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    30
    Likes:
    2
    [/QUOTE] Tengo la misma duda , pues a mi me estan ofreciendo un triple play de precio muy comodo, y ademas si contrato el triple play o 2 play dicen que me regalaran internet movil 500mb , si quieron aumentar el movil a 1o 3gb solo adiciono al recibo final 5 o 15 soles. Si alguien ya lo contrato, porfavor una respuesta a todas estas interrogantes.[/QUOTE]


    NO LO ACEPTES ¡¡, averigue mas sobre ese tema de que te regalan un USB con internet movil, eso es un amarre, cuidado ¡¡, el truco esta en que si contratas un 3play o 2play, vía telefonica sin tiempo de permanencia, pero ellos buscan que a toda costa aceptes el USB con internet movil que señalas, y es cierto es gratuito, pero dificilmente te dicen que es con contrato FORZOSO, y si quieres por A ó B motivo salirte del 3play o 2play que hayas contratado telefonicamente sencillamente te cobraran por el USB internet movil los meses restantes, lo que obliga a que no des de baja los play, y sucede tambien por el otro lado, es decir, si quieres dar de baja solo el USB Internet movil tambien te cobraran los meses restantes, allí esta el negocio, que no esta mal hacer dinero, pero el engaño o la supuesta omision de información si esta mal. Como vez es un amarre, que hay que advertir, si tienes aun dudas, has la consulta marcando desde cualquier celular pre o post pago de Claro *200 y has la preguntas de manera clara y exacta y te daras cuenta de lo que te digo. Saludos.:hi:
     
    A zeusalfa le gustó este mensaje.
  14. Trebol888

    Trebol888 Miembro nuevo

    Registro:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    30
    Likes:
    2
    Sabiendo que la INFORMACIÓN se la esencia de la internet y que debe ser gratuita y libre, les comento que contrate un 3 play, y aquí les dejo mi parecer luego de algunos días de usarlo, es mi primera impresión, ojala se mantenga, 1.- Cable TV Digital es una cagad..2.- Internet es de la PTM y 3) Fijo me sirve mucho pq tengo para hacer llamadas a fijos y a celulares, la razón principal que lo adquirí es por la internet y hice una buena elección por lo que veo, PUSIERON UN mta mOTOROLA Y dECOS mOTOROLAS, no calientan, aparte me dijeron que no tenia contrato alguno de por medio que cumplir forzosamente, sus técnicos son amables, sobre la Tv si da asco, la calidad de su imagen digital y de HD es PÉSIMA, no me funka ademas canal globalhd y peruhd, sobre el fijo el teléfono que me pusieron es un Microtel, LO ÚNICO QUE ME GUSTA ES QUE ENCIENDE LA PANTALLA CUANDO MARCAS O TE LLAMAN, LO QUE CON MOVISTAR NO SE PODÍA. Lo Malo en general es que el MTA y decos gastan energía adicional.
     
  15. abdulas

    abdulas Miembro nuevo

    Registro:
    24 Jul 2011
    Mensajes:
    36
    Likes:
    2
    Alguien se ha querido retirar de un 3play? En mi caso me han llamado por teléfono ofreciendo esto y me dijeron q no hay un tiempo de permanencia mínimo cuando el trato se hace por llamada, peeeero me dan tambien ese usb movil como regalo y por lo leído por aquí ya me entraron dudas, alguien q le hayan dado esa promoción y después se salio o cambio de plan , les cobraron por el usb?
     
  16. JhaDu

    JhaDu Miembro frecuente

    Registro:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    217
    Likes:
    37
    Yo contrate el 3play hace casi 8 meses cin la promocion de los 3 primeros meses a 50% y con una permanencia de 6 meses, ademas de la duplicacion de velocidad, pero me dijeron que solo seria asi si no me atrasaba en los pagos.

    No uso casi el telefono ni apenas la tv, solo el internet a full; asi q estaba pensando darle de baja y contratar solo internet en claro, olo u otra compañía q me convenga, alguna sugerencia?
     
  17. Dark Zero

    Dark Zero Miembro de oro

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    7,237
    Likes:
    1,682
    ya ni era necesario... acaban de duplicar la velocidad en los paquetes, es cuestion de actualizaros manualmente ¬¬
     
  18. abdulas

    abdulas Miembro nuevo

    Registro:
    24 Jul 2011
    Mensajes:
    36
    Likes:
    2
    bueno llame al *200 y me dijeron que no hay un tiempo de permanencia minimo cuando el contrato es por telefono, ni por el 3play ni por el usb movil que me ofrecen como regalo, ojala sea asi. :)
     
  19. Trebol888

    Trebol888 Miembro nuevo

    Registro:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    30
    Likes:
    2
    Amigo, y te dijeron algo sobre el plan de datos de ese aparato USB???.....si no, entonces recomendaría que alguien más haga la consulta a los de CLARO, puesto que el amigo Abdulas ha consultado el tiempo de permanencia del USB MOVIL, sin embargo, ese "aparato" funciona con un a "PLAN" de internet movil, el cual hasta donde yo conozco, SI TIENE UN TIEMPO DE PERMANENCIA DE 6 MESES.

    Plan No es igual que USB. :hi:
     
  20. abdulas

    abdulas Miembro nuevo

    Registro:
    24 Jul 2011
    Mensajes:
    36
    Likes:
    2
    Uhmmm bueno me ofrecen 500 mb a 3000kbs creo, cuando pregunte no pregunte por el plan del usb textualmente, sino en general sobre lo que me ofrecieron incluido ese modem usb :D, a ver si alguien más pregunta, a mi me llaman mañana de claro para ver si atraco o no el 3play ahi preguntaré detalladamente, antes creo que llamaré a telefónica pista preguntar cuánto ser demoran en cortar su servicio, aunque sí me hacen una rebajaza me quedo con movistar un tiempo mas :thumbup: