Internet 4 MB, Negocios o Domestico?

Publicado en 'Redes e Internet' por xepher07, 18 Feb 2013.

1. xepher07

xepher07 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010

Hola, quiisera que me pudiesen explicar en buen cristiano cuales son las diferencias entre estas 2 velocidades. Ademas de como haria para averiguar si por mi zona puedo obtener cualquiera de esos servicios.:oops:

2. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    hummmm
    si sacar el intern con la linea como residencial o como negocio( ruc)
    en si el tipo de linea no seria el problema, la cosa seria para que usaras las linea
    tengo en entendio que las tpl solo tienen los 100 primeros destinos ilimitados, en la que es negocio no tiene limite de destinos...
    ahora en el speedy negocios no puedes solicitar el speedy killers(usb) ya que este producto solo es para residencial
    ahora si quieres saber si en tu zona levanta, enviame un privado y yo te lo chequeo.
    OJO espero que vivas en una zona urbana, mi amigo vive en sto domingo de carabayllo unas urbanizaciones nuevas del grupo centenario. y me da mucha pena porque ese lugar es bonito...pero telefonica va cablear cuando el peru vaya al mundial. plop!!!

A xepher07 le gustó este mensaje.
  3. xepher07

Registro:
    21 Nov 2010
    Pensaba usar la linea de internet negocios para cabinas de internet, ya que queria saber la diferencia con la linea residencial. Aparte de que en Negocios te aseguran el 25% de velocidad, que otros beneficios traeria al negocio de cabinas.

A oscar99 le gustó este mensaje.
  4. gaius

gaius Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    con el duo Speedy Negocios de 4 Mbps a 139 soles, pagas sólo 10 soles mas que el speedy convencional de 129, pero entre los beneficios es que tienes asegurado un 25% del servicio, osea dificilmente tu linea se pondra lenta, los videos youtube deberian ser mas fluidos, te pondran un router TP-LINK que es mucho mejor que esos huawey, zte o alfa que da ratafonica. Ademas legalmente podras usar tu internet para cabinas porque ellos mismos de consultan eso cuando solicitas el servicio...

5. xepher07

Registro:
    21 Nov 2010
    Cierto, y con esa velocidad no tendre problemas con mi cabina de de 6 PC's, verdad?? al menos no deseo que este tan lento.

6. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    entienda algo TELEFONICA toma un negocio de cabinas como si fuera "competencia desleal"
    porque piensan que seguro usaras la linea para locutorio.
    asi que te recomiendo solicitar la linea antes de instalas las cabinas...
    en si la diferencia entre uno y otro no es mucha por el giro de negocios que tienes

yo tengo amigos que contrataron speedy negocios y les vino la zona de seguridad gratis, el antivirus, y hasta soporte tecnico online pero solo para maximo 2 pcs

si gustas enviame un privado y yo te envio un vendedor que te instala al toque

saludos

7. arqhy

arqhy Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2012
    tengo una duda el internet negocios mejorara la latencia, actualmente ando por 54 ms... saludos

8. maestrohades

maestrohades Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2012
    negocios no lo recomiendo es = de lento que 10% es mas, es mas lento respecto a vídeos de youtube yo metí:(:( la pata la misma porquería pero pago mascaro

9. arqhy

arqhy Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2012
    pucha, gracias, ahora quien nos podra defendernos de la terrible estafa ¬¬

10. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
    Hola io tengo los dos un inernet normal de casa 5 megas en duo (lo adquiri hace 5 años) y este me van re bien al 10% tambien contrate ase poco el duo negocios de 4 megas y la verdad la unica diferencia es el dominio de correo que te dan gratis yyyyyyy el precio despues en rendimiento y lactencia no pasa nada si lo comparo con mi linea antigua (no me refiero a la velocidad obviamente) la cual tambien uso (para mis cabinas el Duo empresas para mi Oficina el duo de casa de lejos :risota:)