1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

internet 4g ilimitado full empresa

Publicado en 'Claro' por Jesus666, 16 Set 2016.

1. Jesus666

Jesus666 Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2016

Mi pregunta es si tengo el plan full empresa 35 tmb voy a poder disfrutar del 4g ilimitado ? :errr:

2. Hoffman

Hoffman Miembro de bronce

Registro:
    9 Jul 2016
    Ni Claro o Movistar han hecho mención de los planes empresas, lo mejor que puedes hacer es preguntar al 123 o redes sociales.

3. Jesus666

Registro:
    3 May 2016
    ya me respondieron mi pregunta en fb y dicen que si, era algo lógico, bueno a terminar mis 500 mb y ver que pasa xD

4. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Reza para que tengas cobertura 4G por la zona donde laboras y donde vives, porque si ves 3G fuiste te quedarás sin Internet.

Bien pendejo lo de telefónica solo amarrarlo al 4G, encima mucha gente se emociona por nada.

5. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Esas promociones son un chiste, solo hasta fin de año, y solo con cobertura 4g...
    Y aqui el problema no es todo con la cobertura, también los equipos que usa la gente, o me van a decir que todos los usuarios postpagos de claro y Movistar tienen fonos 4g?? No lo creo

6. Jesus666

Registro:
    3 May 2016
    en smp tengo mi 4g fluido y cuando voy al gym y mi univ tmb así que para que mas

quieres para toda la vida ? es una promoción algo que ellos estan regalando por eso no me quejo, ademas todo los moviles de gama media baja tienen 4g

7. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    Ya pues, compren sus equipos 4G y listo. Ahora no están caros.

8. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Tu crees imposible dar un plan establecido con internet ilimitado?? Si lo pueden dar pero no lo hacen, mientras tanto con esa promoción amarran usuarios 18 meses más cuando a fin de año se acaba la promo jaja

Si ya tienes un plan y el equipo adecuado aprovéchalo, yo lo haría, descargaría y mucho, pero que jale usuarios nuevos no creo

9. Jesus666

Registro:
    3 May 2016
    como dije arriba todo equipo gama media baja tiene 4g

la verdad es que yo no necesito internet ilimitado pero ya que regalan por q no aprovecharlo, y la razón es que tanto en mi univ como en mi gym hay wifi la cosa solo sería para estar en el carro o una reunion

10. plololox

plololox Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2011
    Tengo a un amigo q tenia un plan de internet claro en su celular y que era para jugr pokemon go, dejo d jugarlo y dejo el plan. Pero ahora tiene internet ilimitado 4g sin pagar nada y ser prepago...

11. Asmodelius

Asmodelius Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
    si està jalando usuarios nuevos, felicitaciones por claro y movistar, entel vacìo jajaja

no lo pueden dar por que saturarìa las redes y colapsarìan, luego vendrìas llorando al foro porq no puedes navegar