Internet 4MB de Telmex

Publicado en 'Redes e Internet' por oscar99, 2 Jun 2010.

1. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010

Buenas tardes:

Queria saber si alguien tiene contratado el plan de internet de Telmex de 4MB SOLO INTERNET, y que tal le va, ya que segun su pagina tiene un costo de "solo" 209 soles incluido IGV, tambien mi pregunta es por que tipo enlace te dan el servicio, mediante par de cobre o cable coaxial (fibra optica no creo) estoy en la zona de Jesus Maria a la espalda de Metro de pershing con Escobedo, se que hay zonas "privilegiadas que tiene el "infinitum black" que es de 10MB (10000 kbps), mi idea es buscar alternativa al Speedy 5000, es para uso de oficina, solo que a veces el Speedy se pone lento , asi tengas la velocidad que sea, y deseo tener un "plan B" de contingencia, sino por ultimo tendre que poner 2 speedy 5000, Esto es para uso de camaras de vigilancia remotas y enlace VPN con otra sucursal en donde se va a contratar el servicio de "infointernet" de 4 MB simetrico, por el volumen de datos que van a manejar en esta sucursal, la cosa es abaratar costos pero siempre teniendo un plan de contingencia, que por mientras tambien se usara para algunas tareas.

Saludos

Oscar

2. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Pasate el Link ... la instalación seria con esos platos no ? .. x q de momento en mi distrito no hay cobertura de tripleplay

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    @Oscar99 El servicio de Internet Infinitum se brinda por medio de Cable de Cobre, si bien es cierto no he visto jamas a alguien con esa velocidad, he visto conexiones de menos velocidad, por ejemplo el de 2MB funciona muy bien, la velocidad promedio de descarga es 200... imagino que en la de 4 debe tener la misma relación.

En la zona de Jesus Maria donde estas si se ofrece 3ple Play y es como ya dije, con cable coaxial

4. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Milo, gracias por contestar, quiero probar ambos servicios, ya me han cotizado el Speedy 5000 al 10% con trio (para ver el mundial :risota:), despues averigue en Telmex por mi zona en donde me dijeron que no hay problema en que me instalen solo el internet, asi que voy a evaluar ambos servicios, mas bien mas adelante haga alguna consulta en la seccion de internet para ver como hago balanceo de carga con ambos servicios, la cosa es que si se pone pesado Speedy o se cae por alguna razon tengo el servicio de Telmex como "plan B de contingencia".
    Estuve indagando tambien el internet de Nextel que o da segun me ha dicho un colega que esta poruna oficina en Breña le da 2MB´s simetrico con un costo de alrededor de US$ 400, pero este servicio es mediante una antenita que te ponen en el techo, he visto que lo usan para un centro de llamadas algo de mercadeo mediante asterix, segun lo poco que he indagado.

Saludos

Oscar