Internet 50 prepago

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por otakuyose, 16 Ago 2012.

1. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011

¿Qué es Internet 50 Prepago?

Internet 50 es nuestro servicio de Internet más económico.
    ¡Por tan sólo S/.49.55 puedrás navegar todas las horas que quieras sin preocuparte!

Sin cambiar tu número telefónicoTe ofrece una velocidad de 512 Kbps*.Pasados los 6 GB de descarga puedes seguir navegando con una velocidad reducida a 256 KBps* hasta iniciar el siguiente ciclo de facturación, momento en el cual la velocidad regresa a 512 KBps*

*Velocidad garantizada al 10%.
    Promoción de Lanzamiento

* ¡Navegación GRATIS desde la Instalación del ser servicio hasta que termine su ciclo de activación!* ¡Navegación ilimitada en 512Kbps sin control de GB de descarga!

¿Qué te permite la velocidad de Internet 50?

Usar tu correo
    Escuchar y Bajar Música
    Acceder a páginas web como Youtube, Facebook, Google...
    Ver videos
    Chatear
    Subir y Bajar Fotos

¿Cuánto puedes descargar con 6GB?

Más de 1,000 canciones ó 12,000 fotos de 500 KBMás de 6 películas ó Visitar cualquier página sin restricciones como Facebook, Hotmail y YouTube.

--------------------------

Tarifa:

Precio

Sin atadura a un recibo telefónico, ni a deudas porque es Prepago.Tú eliges. Activa sólo tu línea ó activa tu línea y tu Internet 50 Prepago juntos.Sólo debes contar con un módem inalámbricoCosto del módem S/.79.33 al contado.Promoción: Paga el módem inalámbrico + instalación y llévate un bono de S/.50 (208 minutos) para llamadas a fijos de Larga Distancia Nacional por los 2 meses siguientes.

----------------------------
    Requisitos y condiciones:

Requisitos

Contar con una línea prepago (Fonofácil Plus ó Prepago al Segundo).Contar con una PC operativa, que sea equivalente o superior a Pentium II. Tener la línea prepago activa para poder contar con el servicio de Internet.Encontrarse dentro de la cobertura de facilidades técnicas. Aplican restricciones.

Condiciones

La PC debería estar a un máximo de 8 metros de distancia para acceder a la instalación gratuita. Si la PC se encuentra a una distancia mayor a la mencionada, podrás solicitar la instalación de un punto adicional que tiene un costo aproximado de S/. 60.

-------------------------------------

Llegaron las tarifas económicas, los que tienen pésima conexión con sus clientes pues ya deben ponerse las pilas en mejorar equipos receptores (basta de antenas caseras y tp link 500g)

Después de esto quedaran en el camino los muchos improvisados, así que ya están advertidos todos.

:hi:

A yohanvil y hugoperu les gustó este mensaje.

2. Neski

Neski Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012
    esacragos juegos de 12 gbs claro que en 3 dias pero genial

no me quejo y juego super street fighter con gente de china y europa en linea jajaja no me la creia pero es cierto me va bien y no me quejo lo justo y necesario

3. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Interesado en el servicio, solo tengo una Duda, es ¿KBps o Kbps?

4. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    La mayoría se deja guiar por las informaciones que te dan pero no lee las letras chiquitas y no sabe el porque esta tan barato.. un cliente normal que baja informacion descarga algo de 700 megas en un dia.. es decir despues de 9 días te reducirán a 256kpbs.. a esa velocidad jajaja eso si es recontralento.. otra cosa te aseguran el 10% de 500kbps es decir solo 50kbps..
    Otra joyita es que estas lineas estan separadas de las lineas normales de Telefonica, y son los de peor servicio y de una infraestructura antigua, además de tener servidores de cache, pero en fin, con ese ancho de banda mejor pago a claro que esta sacando 20 soles por 200kbps.. pero tambien tiene un limite y ahi si creo que el internet te llega por gotas jajaja..

A ingjaab le gustó este mensaje.
  5. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Yo lo quiero para poder jugar sin lag, porque del wisp que me dan señal a veces se corta y me botan de los juegos :(.

6. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    este...!!
    me parece que ese internet es solo para el creador de este tema
    porque..segun se el internet mas barato de movistar cuesta 69 soles
    linea control 30(linea social con 30 min llamadas fijos locales lima)+ speedy 512 kpbs.

----- mensaje añadido, 16-ago-2012 a las 23:15 -----

bueno si alguien le interesa saber sobre el verdadero producto, envian privado.
    NO EXISTE INTERNET 50 ya no se comercializa por separado.

7. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    bueno robofonica

http://www.movistar.com.pe/internet/internet-fijo/internet-50

el timo como siempre

Te ofrece una velocidad de 512 Kbps*. }:)Pasados los 6 GB de descarga puedes seguir navegando con una velocidad reducida a 256 Kbps hasta iniciar el siguiente ciclo de facturación, momento en el cual la velocidad regresa a 512 Kbps.​

}:)*Velocidad garantizada al 10%. }:)

8. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    No te adelantes, si existe porque hace un mes a un amigo que tiene una farmacia le pusieron ese internet, bajo las condiciones que si pasa de 6 gigas zas!!! te bajan a 256kbps

A ingjaab le gustó este mensaje.
  9. otakuyose

Registro:
    20 Mar 2011
    El tema lo puse para que nos informemos ya que veo que algunos lo dudan aun y si es cierto que necesitas si o si un teléfono para poder acceder a esa linea pero que yo recuerde casi el 50% de todos mis clientes tienen teléfono fijo, con respecto al 10% asegurado pues claro 3play (el que yo uso en mi casa) me ofrece lo mismo osea, 10% de velocidad garantizada con lo que eso no es nada nuevo.

El post lo puse para que los Wisp que tienen mal atendidos a sus clientes y que creen que por que cobran s/40 este no se ira pues están equivocados, con respecto al bajon de 512kbps a 256kbps pues si la linea le llega bien ni lo notara.

Con respecto a Claro:

Plan Velocidad Máx* Velocidad Mín Aseg. Precio por un servicio Precio Paquete
    Internet 400 - 400 Kbps 40 Kbps S/. 39.00
    Internet 600 - 600 Kbps 60 Kbps S/. 54.00 S/. 50.00
    Internet 1000 - 1000 Kbps 100 Kbps S/. 80.00 S/. 70.00

Lo de los s/20.00 por 200kbps pues no lo he visto :/

También he visto un par de casos de los clientes de movistar que accedieron al plan de s/70.00 con teléfono incluido que les va pésimo y que incluso ni les funciona el teléfono, bueno hay de todo.

Saludos
    :hi:

10. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    telefono + internet a S/. 50 soles o solo el internet???

11. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    ese es un monoproducto...NO CONVIENE
    adquieres tienes una linea fija que pagas 45 soles y ademas le pones el internet 50 soles
    ¿cuanto terminarias pagando?????

12. alva1231519

alva1231519 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    no convence hay personas que descargan hasta mas de 1 gbs diario y sobre eso miran videos y esos 6 gbs se lo comen rapido y eso q te reduscan la mitad de la velocidad no se hasta donde quieren llegar :w0w:

13. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    OSea al final custa mas o no? entonces saldria menos el duo 69..!!

14. Limaforo

Limaforo Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2011
    Mi prima usa la línea solo 15 días , le cae a pelo

15. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Una pregunta, al final como te das cuenta que descargaste 6gb, te dan alguna herramienta para el conteo de tráfico o algo asi; alguien que haya contratado ese plan si lo pudiera explicar.

16. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    cual de los dos o los dos???

17. otakuyose

Registro:
    20 Mar 2011
    No es s/50 por el internet solamente, el telefono se asume que ya lo tiene el cliente con anterioridad y esta pagando alguna cuota por el.

Osea al final sale mas de s/50.00

18. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    jajaja ya fue entonces .. como dicen en economia seria mejor el duo 69

19. otakuyose

Registro:
    20 Mar 2011
    Claro su lo ves de ese modo, pero ten en cuenta que hay zonas donde antes no llegaba el Internet y sólo tenían teléfono fijo con una tarifa de minutos establecida y a un bajo costo ahora bien si le sumas a eso que de pronto hay cobertura pues le ofrecen más 50 soles Internet para el que está habituado a su tarifa pues definitivamente no lo verá mal. Como dije en mi zona más de la mitad ya tienen teléfono fijo y lo siguen usando aun así yo les de el Internet.

20. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009
    y los pings como van, porque yo solo lo quiero para jugar online y para nada mas (nada de ver videos en youtube y esas cosas).

pasados los 6 gb los pings cambian ? ademas como iria en zonas saturadas ? yo tengo speedy 4 mb y los pings me van al cielo y no puedo jugar, por ahi me dijeron que con un internet menor los pings mejorarian, que tan cierto es esto ?