Internet 5mb en duo a S/. 239

Publicado en 'Redes e Internet' por FOREVERTHEGAME, 14 Jun 2011.

1. FOREVERTHEGAME

FOREVERTHEGAME Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2011

Esta promocion no esta en la pagina web, tienen que llamar al 104 opcion 4 y decirles q a otros amigos les han migrado a ese costo, los de movistar verificaran primero si su linea soporta esa velocidad, si es asi ya esta la migra, y en 1 hora ya esta speddy 5mb :wow:,

Hagan la prueba es speddy negocios :risota:

2. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    ahhhhh? que hablas???? timofonica?

3. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Speedy Negocios.... no se si se dan cuenta, pero hasta ahora Spedy Negocios no ha hecho nada de actualizacion de velocidades ni tarifas... asi que parece que Speedy Negocios no seria llamado como tal actualmente.

4. FOREVERTHEGAME

Registro:
    14 Jun 2011
    Es movistar speedy negocios (5mb) ya lo habian mencionado en otros temas es real pregunten via 104 no se dejen llevar por los costos de la web (ya q esta promo no esta), el dia q puse el tema ese dia lo hice y lo migraron :) (tenia el de 3mb) aprovechen al parecer es con tarifa semiplana (eso no me explico) :)

5. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    uhmm en la pagian de timofonica aunq ya s cambio de nopmbre a vomistar, no tiene ninguna actualizacion de precios ni nada de eso, el cual su pagina da pena sinceramente.

Masbien yo queria saber algo para poder migrarme, espero q me puedan ayudar porfavor:

Yo tengo el trio con internet de 1MB, telefono paquete super comodo (250 minutos a locales nomas) y el cable q es cpaquete basico, Por este trio me estan cobrando 220 soles incluidos IGV, eso es lo que me viene en mi recibo.

Ahora yo e visto que ahi en promocion de duo habia su paquete de 2MB de internet + telefono 250 minutos local, y todo eso a S/. 123.00 soles.

Esta es mi super duda, si ese paquete duo esta a S/. 133.00 soles, y yo contrato paquete de tv-cable (paquete basico) el cual en otro recibo aparte llega maximo sus 80 soles incluido IGV.

Sumando 133+80 = 213 soles, tons diganme donde esta el chiste de que yo tenga trio y que me cobren 220 soles, ademas con internet mediocre de 1MB, no se, pero esto no cabe en mi cabeza, no le encuentro una logica.

Por eso alguien sabe de un trio al que me peuda migrar con 2MB de internet, pero quiero pagar lo mismo.

6. NeTWilliamS

NeTWilliamS Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2010
    ya adquiri la linea 5 mb pero esto es lo que me llega al router esta bien o cambio de linea

DSL modeG.Lite T1.413 G.Dmt ADSL2 ADSL2+ DSL Status ADSL2+, SHOWTIME.L0 Upstream Speed 509 kbps (Fast) Downstream Speed 5000 kbps (Fast) Upstream SNR24.2dB Downstream SNR 7.8dB

7. 2Pak

2Pak Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    llama al 104 solicita la migracion a un duo semiplano 2 mb, esta 239 soles...

8. Wolverine

Wolverine Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2011
    hola, esta promocion es para todos? yo contrate hace unos meses una promocion de 2mb los primeros 2 o 3 meses pero casi siempre esta en 1mb xD.
    puedo migrar a esta promocion?

9. FOREVERTHEGAME

Registro:
    14 Jun 2011
    La promocion es para todos, 100pre y cuando el lugar donde vives lo permita (me refiero a la velocidad de 5mb), ellos mismos se encargan de verificar eso, asi q llamen al 104 opcion 4 y veran q es verdad :) ya lo dijo tambien 2Pak la promocion es real :)

10. Lirael

Lirael Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010
    si yo logre migrar 2 duos uno era de 3 mbs con speedy negocios avanzados la cual en su contrato decia garantizada al 25% y pagaba 430 lukas y nunca me llego esa jo....da velocidad entonces me pase a ese plan de 5 mbs y la verdad estoy mas que contento y pago menos

----- mensaje añadido, 21-jun-2011 a las 16:34 -----

agregando esto tambien me huele a competencia claro ofrece 10 mbs pero garantizado al 5% y sin embargo telefonica hace lo mismo pero ofreciendo con menos costos... viva la competencia... nosotros somos los beneficiados

11. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Es sintomático que la competencia que le significa Claro ha hecho a movistar bajar sus precios y "aumentar" sus velocidades, la verdad que son pocos los lugares donde puede cumplir lo que ofrecen sin que surjan problemas por atenuación, lentitud, microcortes, etc. Si estaban "saturados" primero hubieran arreglado, mejorado, repotenciado o como quieran llamarlo su infraestructura, eso de echar la culpa a otros de su "saturación" es para tontos.
    Osiptel....bien gracias, dan ganas de decir que hasta indecopi podría intervenir por publicidad engañosa, por ofrecer lo que no pueden cumplir, pero es osiptel quien debe ponerse los pantalones.