Internet 5mb lento

Publicado en 'Redes e Internet' por Kiato, 19 Jul 2011.

1. Kiato

Kiato Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2011

hola. Tengo el servicio de Internet de 5mb el problema es que anda lento cada cierto tiempo, tengo el win 7 ultimate de 32 libre de virus (tengo 15 pcs ) esto me tiene y aloco por que ni siquiera el google carga rapido. estoy con router ZTE - zxv10 w300 y un switchs TP-LINK de 24 puertos de velocidad a un 1GB. Mi pregunta es que tipo de router es recomendable para tener los 5mb sin problemas.
    Gracias.

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Comprate modem-router en marca Tp-Link, no me acuerdo el modelo pero son buenos.

3. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Si tienes un switch significa que estás conectado por cable. Así que primero verifica que tu modem, si tiene conexión WiFi, tenga la contraseña ahabilitada. Para ello ingresa en tu barra de direcciones 192.168.1.1, coloca admin de usuario y 1234 de contraseña. y ve al apartado WLAN ó Wireless para activar la protección por ocntraseña y activar el encriptado WPA ó WPA2 para que no te puedan sacar la clave, cosa que es más fácil con WEP. Luego de haber descartado eso has un test de velocidad, en sitios como www.speedtest.net ó http://america.testdevelocidad.es, y verifica la velocidad que recibes. Si sólo recibes 2 o 3 megas en las horas que te importa el servicio entonces mejor baja de velocidad y ahórrate un gasto innecesario. O mejor cámbiate de proveedor. :yeah:

4. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Si no usas en wifi, simplemente desabilitalo. Te recomiendo esas pruebas de velocidad que te pasó GianpiereS, verifica si realmente es la velocidad por la que estás pagando, de lo contrario llama a tu proveedor.

Salu2.

5. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011

Tienes que mostrarme los datos y detalles del estado de tu conexión.
    Ejemplo:

*Realiza un Test de Velocidad http://www.adslayuda.com/test-de-velocidad/
    *cheka los ping
    ping 200.48.225.146 -t
    ping 200.48.225.130 -t
    *adjuntame una imagen igual a la mía.
    *Realiza Todo lo mencionado, utilizando Solo una Pc.

Última edición: 19 Jul 2011