Internet 6 Megas Movistar va lento

Publicado en 'Redes e Internet' por xpmartinramos, 12 Set 2013.

1. xpmartinramos

xpmartinramos Miembro frecuente

Registro:
    22 Nov 2011

Hola amigos del foro, quien me podria decir porque el internet de 6 Megas de Movistar va muy lento, ahora estoy descargando un archivo de 12 megas y descaga a una velocidad de 12 kb/s. Necesito opiniones y respuestas, gracias amigos

2. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Yo tengo el intenet tambien lento, he llamado todos los dias a movistar para que vean mi problema y dos veces el serv tecnico ha venido a ver y me dijeron que una antena se había caído y por ello inter andaba mal, ayer me llamaron para decirme que me tienen que bajar la velocidad para que sea constante y no se pierda la señal. A veces la zona esta saturada y por ello el problema, yo tengo 4mb.

3. arkstorm

arkstorm Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2013
    en mi zona a penas llega 1mb , triste ,pero es la realidad......... problemas de atenuacion :cray:

4. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Descarga al de microsoft y confirma tu velocidad, o de mediafire que esos te dan 100% de la velocidad de descarga y tambien mega.

5. javier77

javier77 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2011
    Son varios factores depende el servidor donde estas descargando, puedes tener 20mb y descargar a esa velocidad
    Pero como mencionan prueba de mega ellos te dan tu velocidad real de bajada yo tengo 10mb y descargo a 1,2 mb en servidores Premium pero en otros ellos limitan la velocidad y te dan la velocidad que mencionas

6. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    Telefónica quiere desaparecer las cuentas viejas de 4 megas. A mi me bajaron de 4 a 2 y solo me la podrían subir si pido una nueva línea.

Etiquetas: