Internet 8mb solo llegan 4mb Claro

Publicado en 'Redes e Internet' por ShadowWalker, 11 Ene 2016.





  1. ShadowWalker

    ShadowWalker Miembro frecuente

    Registro:
    23 Nov 2015
    Mensajes:
    148
    Likes:
    14




    Hola, desde el sabado 2 de enero que solo me llegan 4mb de 8 contratados en claro y esta es ya la quinta vez que me bajan la velocidad eh incluso una vez me bajaron la velocidad a 1mb, llamando a servicio tecnico para que me solucionen el problema como siempre cuando llegan los tecnicos ellos llaman a la centra a ellosl les dicen que solo garantizan el 40% de la velocidad cuando el año pasado estube siempre estable entre 7500 y 7900 kbps viendo videos y descargando entre 800 kbps y 1mb y ahora dicen que 4mb que es lo que me llega es el 40% cuando eso es una tonteria porque yo estube siempre a la velocidad antes mencionada, los tecnicos cuando ellos piden generar reserva a la central me dicen que no les hacen caso y que no pueden hacer nada ya que las ordenes vienen de arriba, la verdad nose que hacer porque yo estoy pagando por un servicio de 8mb y no de 4 :(
     


  2. jreyes1985

    jreyes1985 Miembro diamante

    Registro:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    13,013
    Likes:
    2,146
    hay varios temas repetitivos sobre ese caso, si firmaste el contrato antes de leerlo es tu culpa doc, siempre garantizan un %
     
  3. DarkSide

    DarkSide Miembro de plata

    Registro:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    4,747
    Likes:
    1,071
    Si crees que en speedy te va a ir mejor, no pierdas tiempo y haz tu portabilidad o dale de baja. Es tu dinero.

    Saludos.
     
  4. Comcody1

    Comcody1 Suspendido

    Registro:
    21 Jul 2015
    Mensajes:
    2,254
    Likes:
    724
    Saturación por tu zona, o lo más probable estés en Nat 3.
     
  5. ShadowWalker

    ShadowWalker Miembro frecuente

    Registro:
    23 Nov 2015
    Mensajes:
    148
    Likes:
    14
    c
    como es eso de nat3?
     
  6. sebas493

    sebas493 Miembro de plata

    Registro:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    2,850
    Likes:
    532
    Tienes exactamente el mismo problema que yo, sólo que conmigo ocurrió desde el viernes 8 en la mañana. Me parece extraño con Claro porque nunca he tenido problemas en casi 2 años que he tenido ese ISP, a lo mucho cada 3 o 4 meses tenía bajones por mantenimiento y duraban sólo unos días.

    También he llamado varias veces porque la velocidad es estable (3.85mb durante todo el día), pero esa velocidad corresponde al plan de 4mb y no de 8mb, para colmo, según ellos no pueden enviar un técnico porque está dentro del 40% de la velocidad contratada, como si uno pagara por 8mb para recibir sólo la mitad... una tontería. En fin, de seguir así, creo que tendré que buscar planes en Choristar, me parece que los planes Uno usan HFC.

    P.D: Vivo en Los Olivos.
     
  7. ShadowWalker

    ShadowWalker Miembro frecuente

    Registro:
    23 Nov 2015
    Mensajes:
    148
    Likes:
    14
    yo desde que instale claro en abril me bajaban la velocidad cada mes y medio a 2 meses y siempre tenia que llamar a que me lo arreglaran y lo hacian ahora desde el sabado 2 de este año los tecnicos no pueden hacer nada porque en la central no les hacen caso
     
  8. billytalent

    billytalent Miembro de oro

    Registro:
    27 Ago 2015
    Mensajes:
    7,422
    Likes:
    1,058
    Ve a un CAC en vez de perder el tiempo por fono. :cafe:
     
  9. ShadowWalker

    ShadowWalker Miembro frecuente

    Registro:
    23 Nov 2015
    Mensajes:
    148
    Likes:
    14
  10. dvin

    dvin Miembro de bronce

    Registro:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    2,393
    Likes:
    585
  11. billytalent

    billytalent Miembro de oro

    Registro:
    27 Ago 2015
    Mensajes:
    7,422
    Likes:
    1,058
  12. ShadowWalker

    ShadowWalker Miembro frecuente

    Registro:
    23 Nov 2015
    Mensajes:
    148
    Likes:
    14
    son 3 pcs conectadas y otra por wifi pero solo en ese momento estaban prendidas 2, de las cuales tenian a lo mucho un par de paginas tipo foros
     
  13. dvin

    dvin Miembro de bronce

    Registro:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    2,393
    Likes:
    585
    A todo esto que modelo es tu cablemodem?

     
  14. billytalent

    billytalent Miembro de oro

    Registro:
    27 Ago 2015
    Mensajes:
    7,422
    Likes:
    1,058
    Muestra valores SNR/Atenuación de tu módem. :cafe:
     
  15. ShadowWalker

    ShadowWalker Miembro frecuente

    Registro:
    23 Nov 2015
    Mensajes:
    148
    Likes:
    14
    Un Arris
     
  16. dvin

    dvin Miembro de bronce

    Registro:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    2,393
    Likes:
    585
    El 862 o el 652 ?
     
  17. ShadowWalker

    ShadowWalker Miembro frecuente

    Registro:
    23 Nov 2015
    Mensajes:
    148
    Likes:
    14
    862

    como accedo a eso?
     
  18. OVV

    OVV Miembro nuevo

    Registro:
    15 Nov 2015
    Mensajes:
    39
    Likes:
    0
    no dejes lo viejo por lo nuevo solicita un nuevo plan de internet dedicado pagas mas y tienes un mejor servicio, dime en q + te podemos ayudar?
     
  19. ShadowWalker

    ShadowWalker Miembro frecuente

    Registro:
    23 Nov 2015
    Mensajes:
    148
    Likes:
    14
    no se supone que esos internets dedicados cuestan un ojo de la cara?
     
  20. MPQRS

    MPQRS Miembro frecuente

    Registro:
    28 Jun 2011
    Mensajes:
    219
    Likes:
    21
    Papi abri un post con exactamente el mismo problema, La respuesta de claro luego de mas de un mes de queja es que yo uso demasiado el internet y por eso me limitaron a posta y automaticamente a 40% de la velocidad.

    esta en el contrato te están violando amparados por la ley. una cosa es tener el 40% de la velocidad un mal dia o en hora punta, pero llevo mas de un mes con esa velocidad dia y noche mi plan prácticamente es de 3Mb .
     
Etiquetas: