Internet a 50 soles

Publicado en 'Redes e Internet' por Kikex3, 22 Jun 2010.

1. Kikex3

Kikex3 Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2009

En varios postes de Lima he visto que prometen internet a mi casa por 50 soles o hasta menos. Es esto cierto? son servidores privados? alguien sabe de estos servicios?
    Son confiables? estables?

GRACIAS.:hi:

2. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro maestro

Registro:
    23 May 2008
    La verdad que el 70 % de los que dan internet (es decir los que terciarizan el negocio) ,,,, son aficionados ,,, es decir que te dan el internet y lo dejan a su suerte , por lo que si alguno de sus clientes empieza a descargar afecta a los demas .

PERO hay varios usuarios aca en el foro que si tienen experiencia y capacidad, date una vuelta por los post y lee y encontraras gente que sabe del tema , cualquiera de ellos puede ser "garantizado" (entre comillas porque eso es relativo, no los conozco en persona).

Eso si, de acuerdo al precio es el servicio, es logico que por calidad te cobren un poco mas, como te dije hay quienes dan internet hasta por 20 soles .

3. Kikex3

Kikex3 Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2009
    Wow, en verdad para mi es primera noticia.
    Espero tener suerte y dar con ellos. Yo tengo una PC de escritorio y quisiera comprar una antena para recibir internet así, de forma privada, es más estable asumo. ¿No te parece? Mi siguiente es Nextel, pero yo le saco el ancho a la red todos los días con 500kbps sufriré.

Gracias por tu ayuda, me has iluminado.