internet ,,, actualmente cual recomiendas en este caso

Publicado en 'Redes e Internet' por muonline, 3 Nov 2015.

1. muonline

muonline Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2015

en la casa que vivo actualmente el internet de movistar pues me ofrece 20% sin mentir de lo que pago en velocidad y bueno es otro rollo eso

lo que quiero saber es actualmente que compañia y que plan es recomendable para zonas alejadas de las ciudades tipo zonas rurales pero no tan alejas de las ciudades

me dijeron que si no se tenia telefono fijo se podia acceder a un plan de solo internet en movistar
    pero quisiera oir opiniones sugerencias y consejos

posdata ::: el internet es para un mienbro de mi familia que vive por la campiña (zona no tan alejada de la ciudad ....

2. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    estas en la seccion equivocada :w0w::risota::risota:
    sobre el internet que vaya averiguar en la misma operadora si hay cobertura por su zona...

3. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Eso depende de la ciudad que estes hablando cosa que no mencionas porque una cosa es trujillo y otra cosa es iquitos.Tienes que ser mas especifico.

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    zonas rurales? no somos asesores de ventas de las operadores, seria mejor si lo consultas directamente a ellos

5. PaoloPaz

PaoloPaz Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2015
    Consulta a los operadores de internet en tu localidad.

6. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Nisiquiera mencionaste donde es la zona, distrito provincia ? Y mejor sería ir directo a las operadoras a consultar

7. hayzen

hayzen Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2015
    seria bueno q digas por donde esta esa zona rural, talves haya algún forero q viva cerca a la zona y te pueda contar sus experiencias :)