1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Internet Americatel (ADSL)

Publicado en 'Operadores' por Rocknils, 5 Oct 2011.

1. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011

Alguien lo ha probado?, por que estoy teniendo problemas serios con Robistar y de verdad pienso cambiarme, no hablen de Claro o Nextel por que ya los conosco :jum:.

* Disculpen el doble post por favor eliminen el otro es que la verdad este inter ya me esta llegando :(

Última edición: 5 Oct 2011

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

con esa empresa ni te metas, yo he tenido muy mala experiencia , pesimo servicio y ni hablar de la atencion al cliente, con decirte que para cancelar un servicio que se afilio mi hermano de llamadas a s/5 soles me tuvieron 4 horas al telefono, me decian espere ponian musica despues de 20 a 30 min, alguien me contestaba y me preguntaba sigue ahi? yo les decia que si, disculpe pronto le atendera alguien y me volvian a poner musica. Hasta telefonica me ha tratado mejor y eso ya es decir mucho.

3. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Vale hermano gracias ;)

4. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010

:risota::risota::risota:, pucha q mal, en peru cualquier idiota nos quiere ver la cara, y asi dicen q seguimos progresando, en q ser ¬¬¬¬.

Facin q en delincuencioa, narcotrafico y politicos mas coimeros

Etiquetas: