Internet baja luego de subir archivos a internet

Publicado en 'Redes e Internet' por dasdas, 17 Oct 2011.

1. dasdas

dasdas Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2011

hola tengo un problema que ya me va ocurriendo 3 veces, el dia sabado y ayer domingo subi unos videos a youtube y el dia de hoy el internet a bajado su velocidad a 48 kb la ves anterior subi unos archivos para analizarlos y al di siguientes tambien bajo el internet a 53 kb quisiera saber si alugien a tenido problemas parecidos y a que sedebe este problema.
    gracias

2. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Hoy paso exactamente por lo mismo. ¿Usas el internet móvil de claro? Ya somos dos.

EDIT: A simple vista pareciera limitación de tráfico al reducir la velocidad de descarga mientras uno SUBÍA un archivo (y lo pongo con myúsculas para que se note la diferencia), pero tendré que esperar la última palabra por parte de Claro para ver qué es exactamente el problema (vía diplomática primero). Mientras el problema anterior ocurría con Youtube el mío era con Vimeo al subir dos vídeos. Lo gracioso del caso es que todo volvía a la normalidad cuando se terminaba la subida de cada uno.

Última edición: 17 Oct 2011
  3. dasdas

dasdas Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2011
    Uso chorofonica servicio contratado de 512 kb las anteriores veces que me paso el problema luego de 6 horas se soluciono por si solo

EDIT la vel de bajada esta entre 48 a 53 kb y la de subida 80 kb

4. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Màs o menos ya vi còmo es la pendejada, lo malo es que mi camarita no registraba bien las imàgenes. ¿Una aplicaciòn para hacer una captura de pantalla en video? Serìa de gran utilidad aquì.

EDIT: Alista el administrador de tareas, separa ambas gràficas en la pestaña funciones de red (por defecto està el color verde, quita ese y pon los demàs). Asì veràs mejor el incidente.

5. dasdas

dasdas Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2011
    a las 5:00 pm se soluciono el problema por arte de maguia... aunque desde hace 1 mes no sube de 300 kb :jum:

6. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Huele a claro-troll