Internet cable coaxial movistar vs adsl

Publicado en 'Redes e Internet' por luigi79, 8 Dic 2014.

1. luigi79

luigi79 Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2011

Hola a todos!
    Alguien usa el internet por cable coaxial de movistar ? Yo actualmente uso el adsl de 6 megas de movistar pero siempre al final solo me dan 4.2 megas , lo mismo es con coaxial? Nunca te dan lo que ofrecen? Lo digo porque movistar ahora esta ofrciendo internet por medio de cable coaxial y quiero ver si me paso.

Quiero saber si mejor me cambio al coaxial o me quedo en adsl , yo lo uso mas el internet para jugar en linea y ver pelas en streaming.

Alguien usa internet por cable coaxial o modem como le dicen? Por favor si pueden compartir sus experiencias . Con el internet con cable coaxial Te deja jugar online muy bien o te bota de las partidas?

Ojala me ayuden y grcias gente

Saludos

2. arkstorm

arkstorm Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2013
    Creo que la velocidad de coaxial es mucho mas rapido que adsl.

3. Gemch

Gemch Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2011
    No sabría decirte nada sobre los juegos pero yo tengo internet con coaxial de 15 MB y el 90% del tiempo me llega esa velocidad. En horas puntas baja un poco. En 3 meses de servicio he tenido algunos problemas de inestabilidad pero ahora ya está todo bien.

4. luigi79

luigi79 Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2011
    y en horas punta cuando baja, a cuanto baja? , porque por ejemplo en adsl yo tengo 6mb pero me llega 3.8 ó 4. en coaxial cuanto te baja en hora punta??

5. Gemch

Gemch Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2011
    Yo antes tenía ADSL de 8 Mb y me llegaba de manera constante 6.81 Mb. Ahora con coaxial casi siempre llegan los 15 Mb pero a veces baja hasta 12.5 Mb de acuerdo la hora.

6. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    yo tambien quiero esa linea pero no hay por mi zona :duh:

7. luigi79

luigi79 Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2011
    A ok! Y la conexion como es? Fueron a tu casa y todo lo hicieron dentro de tu casa o tuvieron que cablear afuera en los postes y en el techo de tu casa y luego hacia dentro de tu casa?

8. Gemch

Gemch Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2011
    En mi caso utilizaron la conexión que viene del poste a mi casa. El cable coaxial llega y divide la señal con un splitter para mis conexiones de cable (decos o directo). Ahora antes (delante) de ese splitter hay otro que lleva un cable directo al nuevo modem y el otro se conecta al splitter anterior para seguir con las conexiones que ya tenía.
    Previamente tuvieron que ir a una "caja" que está a una cuadra para configurar o calibrar algunos parámetros.

9. lmpala2009

lmpala2009 Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2010
    La coneccion por cable coaxial es superior al ADSL muy recomendable , la descarga va a cañones.

10. anonimousxd

anonimousxd Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2014
    quiero pasarme a coaxial, pero no hay en mi zona lol, adsl es re contra inestable en mi zona

11. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    yo tengo coaxial y desde hace un tiempo la linea se pone lacra por horas llegando hasta mocrocortes
    ya como mkas de un mes vino un tecnico y me dijo que estaban cambiando la fibra optica y tanta webada y ya paso basttane como para que se arregle la linea, no se si llamr de nuevo a vvomistar o ya defrente a osiptel

12. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    man, es el ruido de la linea, ha subido horriblemente en el ultimo mes, llama al 104 y diles que el SNR < 33 decibeles, y que se dejen de cojudear a la gente y que hagan mantenimiento a tu zona.

13. jorge086

jorge086 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2011
    A mi también me han instalado el internet con cable coaxial y desde que lo han puesto he empezado a tener microcortes, llame al 104 y me dijeron que cambie el cable utp, puse uno nuevo y sigue con lo mismo, hoy en la noche llamare nuevamente ya que son muy seguidos los cortes, o no se si sera por la velocidad que por promoción me han puesto 30 megas
    Saludos!

14. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Entra a tu modem y pon una captura de tus valores downstream / upstream power levels.....

15. jorge086

Registro:
    16 Abr 2011
    No he podido hasta ahora :(en la parte de abajo del modem veo que sale una contraseña pero en nombre de usuario esta vacio, y no he tenido mucho tiempo para averiguarlo, ni la marca me la sé, solo he visto que dice algo de Docsis 3.0
    De todas maneras esta noche llegando lo averiguo y les paso el dato
    Gracias de antemano :yeah:
    Saludos!

16. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Los de movistar son bien graciosos, si tienes casa en la playa (sur de lima) y servicios de internet/cable en lima, te dan HFC 60Mb + Movistar HD a S/.41xmes (490 al año) para esa casa de playa.

17. Bloodcore

Bloodcore Miembro maestro

Registro:
    6 May 2013
    para los pitucos ps bro :v, en el condominio esta al costado del boulevard de asia, donde realize una obra, habian tecnicos de movistar haciendo mantenimiento, instalaciones para que los pitucos pasen su verano happy XD. y los del pueblo ni bola dan el mantenimiento :3

18. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Sin duda gracioso, los que ganan más terminan con mejores precios que el resto. Igual que eso de bajar el impuesto de 15 a 8% a los que ganan "pobremente" entre S/.26000-45000 para "dizque" impulsar la economía.

Ya me veo ese dinero "invertido" (en el país) en gastos en el extranjero o en algún banco suizo.

19. FerLethal

FerLethal Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2014
    Prueba como contraseña tu código de cliente movistar. Cuando el técnico instaló el router Arris de Vomistar cuando me puse HFC me dijo que esa era la clave y era cierto

20. jorge086

Registro:
    16 Abr 2011
    Tenias razón FerLethal, hoy vino el técnico a ver los microcortes que tenia y me dijo que para acceder al router tenia que poner mi codigo de cliente, ademas ya se pudo arreglar ese tema, era por el cable de red que presentaba fallas.
    Muchas gracias por su ayuda
    Saludos!

A FerLethal le gustó este mensaje.
Etiquetas: