Internet cableado a 60 metros

Publicado en 'Redes e Internet' por rednorbin, 2 Ago 2012.

1. rednorbin

rednorbin Suspendido

Registro:
    12 Jun 2012

me dan Internet a 60 metros pero llega bien lento maximo 30 kbps de bajada,el yotube no carga, sera que esta muy lejos el router es zte de claro y es de 1 mb cual sera el problema

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    A cuantas casas mas reparte el inter?, preguntale si usa el WIFI y si sabe como configurarlo si es que lo usára.

La razon no creo q sea la distancia ya que he instalado a 100m sin problemas de velocidad.

3. rednorbin

rednorbin Suspendido

Registro:
    12 Jun 2012
    solo somos 2 el que me da y llo

4. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    nop la distancia para un lan con cable utp es 100 metros y transmite a100Mbts no deberia d haber problemas, a menos ke la otra persona tambien estee descargando o viendo videos eso o ke tenga un switch configurable y solo t estee brindando esa velocidad (300 kb)

solucion pide internet para ti nomas muy lenta esa velo... u otra coordina con la otra persona en ke momento del dia puedes descargar , normalment en mi casa lo hacemos de madrugada (se keda la compu prendida toa la noche)

5. rednorbin

rednorbin Suspendido

Registro:
    12 Jun 2012
    el pata paga 70 nuevos soles es dúo yo le doy 30 pero la verdad me duele la cabeza ya que demora mucho lo he probado en la mañana en la tarde en el día en la madrugada y igual sigue

6. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Para evitar eso mejor saca tu duo de 69 soles y el inter es solo para ti, mejor hacer el esfuerso que estar con dolores de cabeza que si otro descarga y tu no y demas

7. maestrohades

maestrohades Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2012
    bueno aunque saques solo para ti dejame desirte si asi corre 1 mb de internet no importa que empresa siempre te dara esa velocidad

si quieres algo bueno minimo es 2mb :(

8. rednorbin

rednorbin Suspendido

Registro:
    12 Jun 2012

30 kbps tan lento no carga el yotube

9. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    estas ekivocado .... como dice la cancion la descarga a 1mb es de 100 a 110 kbps y la navegacion medianament rapida ... puede ser ke el otro pata tenga un switch configurable y solo le esta mandando 300Kb x lo tanto ta descargando a 30kbps y tiene lentitud u otro podria ser ke tengan problemas d saturacion

preguntale al pata ke t da el inter si el tiene el mismo problema si es asi ke report su averia nomáá

10. Henry21

Henry21 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    Si es de la empresa claro te llegara esa velocidad a menos que pidas 2mb minimo para ver tus videos de youtube

11. Losmatus

Losmatus Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2011
    El servicio que tiene tu amigo de 70 soles es un speedy de 500 Kbps, eso te permite hacer desgarcas hasta 60 KBps.

Hay una diferencia entre Kb/s y KB/s (la b minúscula y la B mayuscula).

Por cable como te han dicho llegas a 100m sin problemas, yo creo que estas confundiendo Kb por KB ya que con 30 Kb, bajarías a 3.5 KB/s (aprox.)

Te aconsejo que aumenten la velocidad a 2 Mbps, creo q pagarían 70 soles cada uno, y facil buscan un tercero.

Revisa esos detalles...
    suerte

12. maestrohades

maestrohades Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2012
    Losmatus lo dijo, el se tomo un poco mas de molestia para explicarte

si quieres ver tus vídeos de youtube por lo menos casi fluido digo casi no fluido mínimo es 2mb

----- mensaje añadido, 03-ago-2012 a las 01:26 -----

Última edición: 3 Ago 2012
  13. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    para mi que te ha bloqueado el pata el youtube y te ha limitado el ancho de banda el que reparte internet tiene el poder.

14. Inardy

Inardy Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2012
    como se limita el ancho de banda ??? yo reparto a 5 casas .......tengo 4mb.......i les quiero vajar el limite x q mucho descargan.....tengo un tp link td-w8901g....... me puedes ayudar con un tuto xfa :yeah: :hi:

15. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    con ese modem adsl no se puede con el tp-link 8960n si
    aqui el tuto
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?p=2704320#post2704320