Internet CableMas Villa el Salvador

Publicado en 'Redes e Internet' por cristhian1816, 5 Set 2015.

1. cristhian1816

cristhian1816 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2015

Buenas tardes comunidad de Perú Hardware, ya que movistar no pueden instalarme el servicio de Internet :( , estoy a unos días de solicitar Internet de CableMas (Ese mismo que ofrece CableTv), consulto : alguien ya tiene instalado ese Internet ? Va bien ? Me recomiendan ? Agradecido de antemano con las respuesta. Saludos.

2. serpens

serpens Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2014
    la señal tv de cablemas cuando veo tele se corta por ratos en las mañanas, pero en las tardes o noche ni idea, ahora el internet es mas molesto cuando no hay servicio y estas usando skype, jugando, chateando...

cablemas es mejor para tv que internet segun mi punto de vista por precio calidad

3. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    no sabia que tambien esa empresa daba ese servicio abra que ver que tal esta que se anuncien los que saben del tema oh an tenido alguna experiencia tambien estoy con la duda de que tal es su servicio

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Aquí en sjm es pésimo, el internet de va un par de veces cada hora y es lento

5. serpens

serpens Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2014
    cablemas solo ofrecen internet 1, 2 y 4mb asi que estaba descartado como operador para internet fijo antes tenia movistar 15mb y esta lento "NAT 3" asi que mejor estoy en claro 20mb tambien Nat3 pero veloz :wow:quiero regresar a movistar para jugar online pero algun dia llegara movistar hfc porque el adsl esta peor que telaraña de tantos cables colgados y saturado su internet

6. cristhian1816

Registro:
    15 Abr 2015
    Bueno llevo casi 3 años con el cableTV , y me va excelente.

7. serpens

serpens Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2014
    cuales son las ofertas actuales de cablemas? cuantos megas?

8. cristhian1816

Registro:
    15 Abr 2015
    esto es lo que me han dicho

2MB 64.00 soles X 3 meses 54.00 por promoción
    3MB 84.00 soles X 3 meses 64.00 por promoción
    4MB 94.00 soles X 3 meses 64.00 por promoción
    6MB 109.00 soles x 3 meses 89.00 por promoción
    El cable modem se paga al contado 60.00 soles al momento que firma el contrato
    1.00 nuevo sol por la instalación.

9. serpens

serpens Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2014
    como no tienes otra opcion mejor para escoger tendras que verificar el servicio preguntando a tus vecinos, debido a que cada zona es diferente y los problemas tambien aunque siempre hay caidas del servicio en general, suerte :yeah:

10. cristhian1816

Registro:
    15 Abr 2015
    Al parecer soy el unico que va pedir internet por mi zona de cablemas :D , ya que la mayoria tiene choristar

11. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    En cable si es bueno con buenos canales, internet es una cochibada, parece speedy 100kb, sólo llega un mega en mi zona

12. cristhian1816

Registro:
    15 Abr 2015
    Por que lugar resides ??

13. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Yo tenia cable mas pero ahora tengo claro. Me gusta ya q con los 10mb ando trankilo viendo netflix y videos en youtube XD

14. CesarChris710

CesarChris710 Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2010
    Yo tengo cablemas en SMP (Internet + cable), es el único servicio de Internet que hay, así que es lo único que queda, tengo 4Mb, en la noche (6pm-11pm) es lento, pero de ahí ya tengo la velocidad muy bien que puede ver tranquilamente netflix a 3000bitrates (ctrl+alt+shift+s) osea HD, para juegos si se puede jugar pero no en el horario q te mencione ahí es un asco, en la madrugada, mañana y parte de la tarde el ping a dns google esta desde 40ms a 100ms, para torrent si se puede descargar.
    En tv, casi no veo así que ni idea q falla, sería de preguntarle a mi tía que ven solo TV.

Te dan 2 modems 1 arris y 1 tplink (ese lo tienes q pagar), entras ahí desde 192.168.0.1 (yo cambie la ruta xD) admin:admin es nat3, creo que puedes pedir una IP aún no lo averiguo por completo, una vez ahí cambia las dns a google para q vaya tranquilo, ya que al inicio aparecen unas dns desconocidas.

Hasta ahora no estoy convecido pero no tengo opciones me gustaria estar siempre a 400KBps pero... bueno me dijeron que muy pronto sacarian la velocidad de 10Mb, y veo que tú publicas de 6Mb? tendré que llamar.

A Martinbruck le gustó este mensaje.
  15. cristhian1816

Registro:
    15 Abr 2015
    Gracias por tu comentario ^^, Bueno en caso por mi zona creo que soy el unico que va utilizar Internet cablemas, practicamente todos mis vecinos utlizan Choristar, y sobre los megas he consultado y me mencionaron que actualmente manjean 6MB como maximo. Y hay forma de que no desees el modem tp-link ? Ya que modem´s Tp-link tengo varios y seminuevos.

16. DJsantos

DJsantos Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2012
    Justo el día de hoy los técnicos de CableMas están instalando los cables en los postes, también estoy en SMP, cuál es tu zona?
    Llamé a movistar y claro pero no tengo cobertura.
    Por mi casa pasa Cable Callao y ofrecían también internet, pero primero quería que los vecinos lo usen para ver que tan buena velocidad tiene, de ahí me olvidé preguntar.

17. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Le pusieron ellos? si es asi, son distribuidores de Claro...

18. CesarChris710

CesarChris710 Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2010
    Si no deseas el modem esta bien no hay problema, ellos igual te instalan el servicio, el modelo que te instalan es TL-WR741N por siaca, el truco de ellos de utilizar 2 modems es para q tengas acceso al mismo y poder abrir puertos (para el torrent xD), cambiar el wifi etc. ya el el arris se malea para entrar y creo q es administrable (como los cisco) es por eso el caso del modem.
    Si puedes pregunta sobre si te dan un IP pública si cuesta o que onda y nos informas pls.

Por Canta Callao con Alisos.

Gracioso no? eso es una configuracion default de los modem tplink ps tío.
    Creo que si fuera de claro las dns raras fueran las de claro y no estas: 190.11.130.30,190.11.130.31 son Argentinas y no sé por que estan como default, la dueña de Cablemas es Econocable media S.A.C y según el resultado del tracert a esta hora utiliza Telecom Italia Sparkle como salida Internacional pero hay ciertas horas que utiliza Level 3.

Por cierto la velocidad de subida en 4Mb es 80KBps (esto si me sorprende) ya que en movistar y claro es 40KBps.

Última edición: 7 Set 2015
  19. DJsantos

DJsantos Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2012
    Yo estoy por alisos con Victor raul haya de la torre(al este de la antena), puedes subir el speedtest de tu velocidad? Ya sea e hora punta y en la noche cuando aumenta la velocidad? Gracias.

A thedanioner le gustó este mensaje.
  20. rodypaul

rodypaul Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2015
    hola bro tambien tambien soy de villa ,bueno lo mismo de siempre movistar no tiene cobertura por mi zona , asi que decidi llamar a cablemas y probar como va , el cable analogico va aceptable es obvio que no se ve como uno digital tiene fx fox mtv y demas , solo que algunos canales como frecuencia latina me va mal no se porque asi un poco con lluvia , bueno el internet dispongo de 4 megas que para mi es aceptable, te dire para mi lo malo que encontrado en el internet: el modem que te dan es un tp link que al conectar varios dispositivo via wifi se desconectan , al momento de hacer descargas como una pelicula de 5 gb la velocidad baja y con el paso de las horas se soluciona , hay dias que el internet se pone lento ejemplo yo tengo 4 megas y cuando hago el test de velocidad me marca 1.50 . aveces cuando llamo a servicio tecnico solo vienen y cambian los conectores no se que mas haran y me dicen que se solucionara en el transcurso del dia , bueno en conclucion mas o menos esta el servicio ni exelente ni muy malo , como que intermedio, esa es mi experiencia no se como sera la de otros usuarios solo es lo que me acurre ami especificamente con tal servicio

A cjvf28 le gustó este mensaje.