1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Internet Celular ayuda.

Publicado en 'Claro' por [LoGaN], 9 Abr 2012.

1. [LoGaN]

[LoGaN] Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2011

Hola , les explico mi duda y/o problema:

Yo tengo un celular Sony Ericcson xperia ray que yo sepa aun no esta disponible en Peru, o sea, me lo enviaron de otro pais. Yo le coloqué mi chip claro y todo ok. Ahora, quiero ponerle internet a mi cel , pero cuando fui a un centro autorizado claro me dijeron varias cosas que la verdad no entendí: 1. que tenía que cambiarle de numero , que tenia que asociarlo a la empresa claro , etc, etc..

Mi pregunta es :

- Existe alguna forma de ponerle internet a mi cel con chip claro sin perder mi numero?
    - Alguien me podria explicar detalladamente que pasos seguir? a donde recurrir ?

Gracias de antemano:yeah:.

2. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    "Existe alguna forma de ponerle internet a mi cel con chip claro sin perder mi numero?"

Sí.

"Alguien me podria explicar detalladamente que pasos seguir? a donde recurrir ?"

Según dices, ya le colocaste el chip Claro y "todo ok", por lo que intuyo que el teléfono ya estaba desbloqueado. Primero debes conseguir los APN del internet de Claro (debes hacer una búsqueda en este foro para hallarlos) y configurarlos en el teléfono. Luego, colócale el chip y compra un paquete de datos (si eres prepago) o ingresa así nomás (si tienes un plan postpago con MB libres de internet).

Última edición: 9 Abr 2012
  3. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Última edición: 9 Abr 2012