1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Internet celular movistar

Publicado en 'Movistar' por Asperger, 19 Ene 2014.

1. Asperger

Asperger Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2011

Hola a todos, estoy pensando comprar un celular en plan 129 ew movistar por sus 2gb de datos, actualmente tengo el de 3gb en claro pero al renovar el equipo me obligan a cambiar de plan asi q me voy a robistar.

Cuéntenme sus experiencias en el uso de internet y cobertura celular.

Saludos,

2. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    movistar siempre tiene averias de navegacion, es todo un problema XD

3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Al menos yo que le saque un nuevo plan de datos con el nuevo cel motorola g, no hay problemas con la velocidad si no que pues es demasiado poco la cantidad de datos que te dan en el plan, si te pasas a movistar es solo por datos o por que tu familia o la chamba usan movistar, si solo es por los datos yo conservaria mis 3GB de claro.

4. Asperger

Registro:
    2 Ago 2011
    Inicialmente me quería quedar, pero comprar un iphone a 3000 soles en prepago es mucho; prefiero cambiarme a movistar

5. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Pero si tranquilamente lo puedes comprar de Mercado Libre y te sale barato, que modelo iphone quieres sacar?

6. Asperger

Registro:
    2 Ago 2011
    5S actualmente tengo un 4S, pero ya tiene problemas, no carga cuando lo conecto, el botón de bloqueo se ha malogrado y el volumen del parlante está muy bajo. entonces básicamente es por el equipo q me cambio, y si el servicio de movistar es igual o mejor a claro me cambio.

Ademas el 5S de 16 gb me sale a 1100 en plan 129

7. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Mira a lo mejor te conviene contratar el plan con menos cantidad de datos y luego pagar por una VPN que tenga protocolo PPTP, cosa que consumes datos sin que te lo cuenten :D pero alguien tentiene q confurmar si ese protocolo todavia funciona en robistar xq en claro lo han bloqueado :(

8. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Pero son 18 meses de amarre con rovistar. yo en tu caso me compraria uno por mercado libre ya que 16GB me queda corto minimo sus 32GB, pero que no puedes renovar con claro?

9. Asperger

Registro:
    2 Ago 2011
    Si puedo renovar en claro, pero pierdo mi plan, de todas maneras checaré en mercado libre

A propósito, saben si venden los iphone 5S en todos los colores en movistar?