Internet claro 4 mb + fijo multidestino

Publicado en 'Redes e Internet' por incubuscap, 13 Jul 2012.

1. incubuscap

incubuscap Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011

Hola hay una promocion en claro de 2play que ofrecen Telefonía Fija Control 550 o Abierta 550 minutos multidestino + internet de 4 mbps los 3 primeros meses cobran a 44.70 y despues a 149.Mi duda es si los minutos multidestino que ofrecen se puede usar para llamar a telefonos fijos de movistar y hacer llamadas a españa gratis con los 550 minutos.
    Otra consulta es verdad que no se puede apagar el router porque este viene conectado al telefono de claro y si se apaga no funciona el telefono.

Gracias por su ayuda

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Hola, segun veo hablas de Claro, seria bueno que digas eso, tal vez a muchos les confunda...

Los minutos que ofrece claro son multidestino xq son para llamadas nacionales e internacionales, (ellos te dicen que paises son considerados) me parece que España si esta dentro de los paises incluidos.

El servicio de telefonia de Claro no es el convencional, el servicio llega a tu casa por medio de un cable coaxial (el mismo de cable TV) y este llega a un aparato que convierte la señal... este aparato controla el telefono, el internet y la television (cable) pero no es el router, de ese aparato sale un cable de red que va al Router, sale un cable de telefono que va al Telefono (valga la redundancia) y un cable de TV que va al (deco) (en el caso del 3ple play)

Entonces, este aparato tiene que estar encendido siempre, ya que es el convertidor de señal, eso no quiere decir que si no quieres internet, pues puedas apagar el router... que es un aparato independiente.

3. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    Asi es, como dice Milo, lo que te ponen los de claro es un MTA de la marca Cisco, el cual te administra los tres servicios. En la mayoría de casos la conexión a internet es directa desde este dispositivo, puesto que tiene wireless y cuatro puertos para conexión alámbrica.
    El aparato viene con una batería de 5 horas de duración para casos en que te agarre un apagón en casa y no te quedes sin el servicio de telefonía.
    Bueno, en fin, esperando a lo que traiga Viettel en 2013 :)

4. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    OSEA que claro nos haca gastar mas energia ^^ con otros aparatos. ..

eso del MTA. no sirve si se va la Luz ( como que no me cuadra) 5 horas muy poco

Pero lo del Multidestino suena interesante!:D

Última edición: 13 Jul 2012
  5. Redes_SMP

Redes_SMP Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2012
    Lamentablemente a "CARO" le llega altamente el medio ambiente

Ya que te dice :

NO APAGAR EL ROUTER
    NO APAGAR LOS DECODIFICADORES

ya que si lo haces se des configuran .... ya me paso amigo por esta apagandolos ya me van cambiando como 3 router y 5 decos .

que tal tecnología la de "CARO" y el estado sin hacer nada.

6. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Lamentablemente asi funciona esa tecnologia, el cable coaxial no puede transmitir energia, como si lo hace el cable de par trenzado de telefonica... Claro no la invento, simplemente la usa... El estado no puede obligar a una empresa a usar la tecnologa que el estado quiera, es mas, el estado no puede decir a los creadores de esta tecnologia que simplemente no sirve...

7. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Seguro los "apagas" con agua, yo desconecto mi deco y router todas las noches y no tengo ningún problema.

A Redes_SMP le gustó este mensaje.
  8. Redes_SMP

Redes_SMP Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2012
    que suerte la tuya .......... pero no es mi caso ........... "CARO" te recomienda no apagarlos . en fin es mi caso

9. henrry_cc

henrry_cc Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011
    Talvez necesitas una revisión de tus instalaciones eléctricas o usar equipos de protección.

10. sandovallucio

sandovallucio Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2011
    yo tengo claro y si apago mis decos y router no pasa nada, solo cuando lo vuelvo a enchufar se demora 2 minutos en configurarse de nuevo