Internet Claro 8MB - Lag severo en la noche

Publicado en 'Redes e Internet' por iJam, 18 Jul 2013.

1. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010

Hola,
    Hace menos de un tres semanas adquirí un dúo con Claro de 6MB que por hacer una queja subieron a 8MB (supuestamente, aunque en la firma de contrato sale) y todo me iba en principio muy bien, al descargar tenia una bajada entre 612 a 1400kb, el problema es desde el Lunes en que el internet esta totalmente lento, incluso para entrar a Facebook.

¿Alguno tiene el mismo problema?

Ps.- Actualmente he descargado más de 50GB en estos días, ¿será por eso? :S

2. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    No creo estos planes no tienen limites pero yo me queje como hablabamos en post pasados de los problemas que habia en general y desde allí full no 8megas no tengo cortes ses la hora que sea.

3. oskarxx

oskarxx Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2013
    Depende en donde estés porque por aca mis amigos estan normalazos

4. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Hace un mes tengo 8Mb de claro al tercer dia se puso lento no se porque razon pero si habia descargado facil 60Gb todo de steam a una velocidad de 900Kb/s y un 1.1Mb me queje me hicieron resetear el modem desconectar el cable y todo pero ese dia no cambio nada resignado me quede pero al dia siguiente todo regreso como antes youtube descargas netflix asi que solo me paso una vez me queje lo arreglaron y hasta ahora todo tranqui!

5. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    ¡Chócala! Me paso lo mismo con Steam, entonces me recomiendas llamar y quejarme, ¿No solo podrái resetear el módem? Aunque ahora que lo pienso no tiene botón de reinicio.

6. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Lo unico que aran en claro es reiniciar tu router
    Haslo tu mismo entra x 192.168.0.1 o
    192.168.2.4
    192.168.2.100

Cualquiera de las puertas que t hayan puesto, y listo reinicialo o apaga el router quitale la bateria y ya.

A iJam le gustó este mensaje.
  7. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    Bueno no se que hicieron pero al dia siguiente regresó la velocidad normal como cuando lo habían instalado, por cierto cada que tiempo cambia el ip porque desde que tengo el servicio conservó el mismo ip aunque no he tenido problemas por esto me inquieta un poco.

8. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Gracias por el aporte, hice lo que me comentaste y se resolvió pero ahora mismo he cedido por la promoción de Origins de BF3 y la descarga no me pasa de los 350kb pero puedo ver otras páginas sin ningún lag ni nada, lo cual es raro :/

9. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Eso no tiene nada que ver con tu conexión. Las descargas de Origin son siempre lentas. Por qué no pruebas por torrents?, te descargas el iso y lo instalas en la carpeta de descarga del Origin...:P

10. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    Es cierto las descargas de origin son lentas al menos cuando bajas el bf3 o sus expansiones lo que hago para aumentar la velocidad es parar la descarga y reanudarla después de un rato.

11. SpctrmXD

SpctrmXD Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2008
    Una consulta, tengo el internet de Claro de 8mb (via cable) los resultados de speedtest en hora punta son buenos entre 6Mbps y 7Mbps de descarga, sin embargo la sensación que persivo al momento de navegar es otra, sobretodo en Youtube y Netflix. ¿Algun comentario al respecto?

12. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Es lo.mismo que me.pasa ami la.sensacion de navegar es lenta, ya formatie revise todo etc pero al hacer los test el problema persiste.

13. diegomv

diegomv Miembro maestro

Registro:
    12 May 2012
    Gente no son los únicos a mi también me pasa lo mismo, ya me he comunicado con claro pero no pueden solucionarme el problema, hoy dia llamare de nuevo.

14. martinizing

martinizing Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009
    Y yo pense que era el tecnico webon que puso un acc. point . Pero esto viene de hace 2 semanas al menos el internet lento al menos en wifi por red no me quejo.

15. harrydiaz23

harrydiaz23 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    jajajajja amigos feliz mente la gente se esta dando cuenta PORFINNNNN...!!! GRACIAS SEÑOR..!!!
    el internet de claro esta asi ya hace mas de dos meses DOS MESES en la ZONA DE PAYET INDEPENDENCIA hasta hay videos en youtube

CLARO nos esta jodiendo a todos hace tiempo ya que no da la velocidad real yo tengo claro 6 megas y en las noches tengo 2 megas con unos ping feasos full cortes es un asco ya llame muchas veces han venido los tecnicos de planta dos veces y ellos me dicen no es cableado es claro los servers de claro esta jodidasos es por eso que esta jodido al menos eso me dijieron y la verdad hago pines al dsn de claro y FEASOOOOO

LLAMA HERMANO QUEJATE RECIEN LA GENTE SE DA CUENTA
    LLAMA SOLO ASI SE VAN A PONER LAS PILAS EN SOLUCIONAR EL PROBLEMA

A diegomv le gustó este mensaje.
  16. diegomv

diegomv Miembro maestro

Registro:
    12 May 2012
    Bueno señores ya tengo el internet normal, ya baje dos juegos de la ps3 con total normalidad. El problema fue el siguiente. Estos ultimos dias se disparo el receive power level lo tenia en 11 dBmv. Leyendo supe que teniendo un valor elevado de power level hace tu internet inestable, cosa q estaban en lo cierto. Ahora esta en 0.5 dBmv y no tengo problemas. No se que hicieron los de claro pero se han trepado al poste han colocado una caja donde sale un cable amarillo. que se conecta no se donde.
    Receive Power Level

Masomenos asi tbn estuve, ya desde la mañana esta todo ok, hasta ahora sin problemas. ya cualquier cosa informare por aca.

Buen dato bro, a mi me estuvieron paseando como tres dias, hasta q me enoje y les dije q si siguen asi con esa pendejada de estar paseandome le doy de baja al servicio. Desde la mañana ya tengo el servicio perfecto, sin quejas HASTA AHORA. Ojala se mantenga asi.

Última edición: 5 Nov 2013
  17. harrydiaz23

harrydiaz23 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    Bueno de verdad la cosa esta fea. bueno segun me cuentan mi patas este problema esta en todo lima norte pero por zonas desde ayer esta la linea en 3 megas ya no cae a 1.3 hay momento muy rapidos que se pone lento no carga nada pero con una recarga de web la pagina se ve ahora en zonas donde estaba chevere se esta poniendo lento de verdad no se parece que se malogra en un lado y se arregla en otro la verdad que no se mi pata me dice que su linea de dos megas que siempre estaba bien ahora se le cae a 0.5 megas y con un video cargando ya no puede navegar.
    si me dijieron hace poco que son los amplificadores pero esta yuca que claro cambie los amplificadores por mi zona yo e contado como 5 en la zona donde vivo y toda esa zona se pone lenteja asu mare voy a prender mi vela

LA COSA ESTA FEA DE VERDAD NO HAY OTRA EMPRESA MOVI SOLO LLEGA A 2 MEGAS POR AKA

A quejarse y quejarse nada mas

ah de que distrito eres?

mira esto

Última edición: 5 Nov 2013
  18. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    O.o . y ami abuelo casi lo engatuzan para que se cambie a claro de 8MB pero leyendo lo que dicen creo que mejor me quedo con Movistar de 4MB. descargo a 400kbs y La linea esta estable casi siempre!