1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Internet claro 8mb Los Olivos

Publicado en 'Operadores' por sebas493, 23 Abr 2013.

1. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011

Bueno gente de PH, primero discupas si ya hay un tema similar, de ser así les agradecería posteen en enlace.

Ahora, mi consulta va referida para personas que vivan en Los Olivos y tengan contratado internet de 8Mb. Hace unos días llamaron para ofrecer los servicios de telef+tv+internet a un buen precio y con internet de 8MB, pero hay algunas cosas que no tengo claras.

Primero, es cierto que claro te instala una especia de modem de donde sale la líne de teléfono, tv y el internet? también me han comentado que para mover algún parámetro es necesario llamar al soporte técnico?. Supongo que el aparato que entregan no ha de ser muy bueno, yo actualmente con movistar speedy tengo un modem TP link que compré aparte y me gustaría hacer lo mismo si tuviera claro; es decir, reemplazar el que te entregan por uno mejor.

Lo otro va referido a lo estable de la conexión en descargas (a toda hora del día) y el ping en juegos online. Con robistar y 4mb al menos en este aspecto me va bien y la consistencia es buena, uno que otro mes tengo que estar cargoseando cuando veo que la velocidad de descarga no cumple como debería.

Por último me interesa saber si alguien ha tenido experiencia con el soporte técnico y si es posible contactarse a través de facebook por ejemplo. Me da curiosidad el hecho de que con movistar si llamas, nunca te solucionan nada, pero desde que los contacto a través de fb, vienen a revisar el problema al día siguiente de reportado el fallo.

Estimados, cualquier aporte relacionado a las dudas que tengo será agradecido.
    Saludos :hi:

No contesten aquí por fa, ya pedí que un mod cierre el tema porque está en una sección que no corresponde. Pueden seguir el hilo aquí:

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=170121

Última edición: 23 Abr 2013

2. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Estas que abres temas por todos lados, la flojera de leer es mas grande la tuya.

3. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    No exageres (sólo fueron 2) y no comentes aquí, lee lo último que puse. Ya le envié un mp al moderador para que cierre este thread. :hi: