Internet claro de 200kb

Publicado en 'Redes e Internet' por XXosirisXX, 19 Abr 2011.

1. XXosirisXX

XXosirisXX Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2011

HOLA BUENO EL PROBLEMA Q TENGO ES Q ANTES UN SEÑORA ME DA INTERNET Y ELLA TIENE 1 MB DE INTERNET PERO HACE 3 SEMANAS LA LINEA ESTA LENTIZIMA EL INTERNET OSCILA UN EJEMPLO YO ANTES BAJABA CON EL IDM CON UNA VELOCIDAD DE 130 A 120 kb

PERO AHORA QUE DESCARGO OSCILA DESDE 120 HASTA 50BK PERO ES BRUCTAMENTE ADEMAS HE VISTO QUE EL MSN SE ME CIERRA Y ALVECES SE VA EL INTER

X ESO HE DECIDO PONERME INTERNET CLARO DE 200KB (39 SOLES) BUENO QUISIERA SABER SI EN ESTA VELOCIDAD SEGUIRE BAJANDO CON 130 KB O CUANTO

ADEMAS YO JUEGO "DOTA" Y VARIOS JUEGOS ONNLINE Y QUE TAL SERIA EL JUEGO CON ESTA LINEA SERIA UN POCO LAG!
    GRACIAS

2. Char_latan

Char_latan Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2011
    Con 200 Kb(b=bits) solo vas a bajar maximo a 20 KB(B=bytes) no te confundas!!

No te combiene cambiarte para nada.

3. juankrlos

juankrlos Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2011
    el 10% .......................

4. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Hey amigo, un consejo no te cambies, trata que servicio técnico repare la falla si lo hubiera, sino mejor habla con tu vecina u otra vecina y compartan el inter...TdP a pesar de sus cosillas es lo mejor que tenmos....Te lo digo yo que tengo nextel 2 mbps máx. 1:1 al 10% y a veces llega a 600 kbps y pago 350 soles x mes......

5. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Tu vecina debe estar dando a otras personas internet, facil con su 1MB ta que le a 3 o 4 puntas mas (quizas no se) imagina lo lento que se va a poner el fin de semana largo, ver videos: una tortura, jugar?? ni hablar.
    Lo ideal si quieres linea para ti solito sin compartir con nadie es irete a un plan algo mas rapido.

:hi: