internet claro de 400 kpb que tal es

Publicado en 'Redes e Internet' por avatar2011, 15 Jun 2012.

1. avatar2011

Registro:
    25 Ene 2012

hola amigos pienso ponerme internet y e visto esta promocion de claro quisiera saber si alguno de ustedes ya lo esta usando que tal es . es muy lenta la verdad que yo la quiero para usar para ver videos y para usarlo solo en un computadora .porque me gasto diario un sol e internet y sacando mi cuenta me gasto casi 30 soles al mes mejor me pongo internet en mi casa me sale mas acuenta aunque creo que es muy lenta espero sus consejos oh si algunos de ustedes ya lo tienen instalado que tal es

2. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    con esa velocidad con las justas podras entrar a peruhardware, ah y eso si los post como enseña tu pc o que puntaje de windows sacaste se va demorar un monton para ver las imagenes

3. harry_iuris

harry_iuris Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008
    Pues de 400kbps para videos es muy bajo vas a tener q dejar la pc unos 10 o 15 minutos para para que cargue el video y comiences a verlo. Si deseas para ese uso mínimo 1MB. Suerte.

4. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    En peruhardware no hay muchas imagenes, y cargaria rapido con esos 400kbps.
    Si lo tuyo es los juegos Online este es tu plan, no te recomendaria el internet inalambrico (esos 3G de movistar) ni ningun tipo de inalambrico para juegos.
    Con esos 400kpbs el youtube cargara lento un video de 3 minutos a 360 te cargara en 5-8 minutos.

5. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    QUE EXAGERADO

en la casa de mi hermano usan speedy 512 y hasta dota puedo jugar bien

pasado los 6 Gb de descarga se reduce a 256 y aun asi juego sin problemas

hace mucho usaba terra 400 y tampoco tenia problemas

depende mucho el uso que le quiera dar

6. CSR

CSR Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2010
    No sé por qué me tinka que quizo decir KBps (KB/s) o sea el plan de 4 MB. De todas maneras no estoy muy enterado del las ofertas actuales. Saludos.

7. dexkon

dexkon Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2011
    Un amigo tiene el de 600 kbps y los videos de youtube no le demoran mucho en cargar ( a excepcion de los HD) igual para navegar todo bien , el Internet solo 54 soles y el dúo con teléfono 50 soles , creo que promoción esta pagando la mitad los 3 primeros meses, creo este seria mejor para ti.:hi:

8. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    Pues esa velocidad no te sirve de mucho si lo que quieres es ver vídeos. No creo que cada día estés solo 1h en una cabina de internet probablemente te pases a 1h y media o 2h ademas es molestoso estar en una cabina ya que por lo general entran un montón de personas como niños o jóvenes que se dedican a jugar y en pleno internet están que se gritan otro problema viene que como la cabina principal tiene los parlantes pone su música en alto volumen como si a todos les gustase lo que escucha y otra cosa mas al ser una cabina de internet la linea que tienen se reparte para cada cabina y no recibes una buena velocidad. Así que mejor ponte internet en casa quizás puedas encontrar otra de mayor capacidad para que se adecue a tus gustos.

9. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    ver videos con esa velocidad ni soñando, claro que como dicen vas a tener que esperar un tiempo para que carguen, para mi ese ajetreo es aburrido pero de que se puede hacer se puede, depende del uso que le des ademas para face tambien va a funcionar masomenos la verdad ya no me puedo imaginar navegando con una velocidad asi, pero yo empece con 128 kbps hace 8 años y para las webs de esa epoca era decente navegar, saludos

10. kusanagy

kusanagy Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2012
    no seas malo para pedir esa linea
    ya los precios estan rebajos
    trankilamente puedes pedir 1 o 2 mb