Internet claro empresas lento en san martín de porres

Publicado en 'Redes e Internet' por kato, 31 Ene 2016.





  1. kato

    kato Miembro nuevo

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    bueno le contare mi caso no se por que esta mal la linea de claro acá en smp por san germán con universitaria ya va como 3 meses que esta mal todo comenzó en noviembre del año pasado mas exacto la 15 con caídas de la linea tengo claro empresas de 10 mb y se cae 2mb-5mb ya reclame y sigue igual alguien mas por san martín que le haya pasado igual por la zona quiero saber par ir osiptel denunciar mi queja y que un técnico de planta externa me decía que esta saturada la linea de claro por donde yo vivo.
    no se por que en las mañanas alas 8 comienza la bajada de velocidad asta las 12 de la noche que hay viene la velocidad contratada.:duh::duh::duh::duh::duh::duh::duh::duh:
    y de colmo a quien se puede quejar por que ya a venido varias veces los técnicos y los de planta externa y no le derivan al famosa área ingeniería que dicen que controlan las lineas de todo claro.
    esperando que alguien que diga que le pase igual para reclamar en mancha.:@:@:@:@:@:@:@:@}:)}:)}:)}:)
     


  2. XeroGroneAqp

    XeroGroneAqp Miembro de bronce

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    [​IMG]

    Claro Empresas 10MB
     
  3. Comcody1

    Comcody1 Suspendido

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    Nada todo normal por el óvalo José Granda con Universitaria, mis padres tienen el Dúo Empresas de 8Mb y en el día recibe 9 en bajada y 1.02 de subida, de noche (plan de las 7pm) 7.89bajada y 0.80 subida.

    Reclama que esos 2Mb no es ni el 40%.
     
  4. edson777

    edson777 Miembro nuevo

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    siento mucho tu caso, tu experiencia es una visión clara de los que caen en promociones x precio, y por mas barato que sea, pues el beneficio es 0%, por eso los mando bien lejos, cada vez que llaman a casa y te piden a que te cambies con ellos, porque su tonta estrategia es "x menos" o " porqe pagas de mas", bueno, esperemos que la comunidad apoyen a la causa. saludos.
     
  5. CesarChris710

    CesarChris710 Miembro maestro

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    Tío pero es claro empresas tienes q quejarte además tienes q darle datos técnicos xq el técnico de los de claro empresas siempre saben un poco más de los de casa, así q haste pasar por el ing de sistemas de la "empresa".
     
  6. JPTF

    JPTF Miembro de plata

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    lo malo de claro es que su servicio tecnico es un cero a la izquierda, la unica forma que te escuchen es pedir darte de baja del servicio, te van a llamar del area de filicacion te van a mandar unos tecnicos externos para que te solucionen el problema
     
  7. douglas_michael

    douglas_michael Suspendido

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    por dominicos SMP , todo bien.

    Y lo que dice JPTF facilmente se entendera el soporte tecnico de Claro Hogar , en emepresas no es asi .. tiene una linea distinta de atencion . OJO ahi que estas llamando erroneamente .

    Finalmente claro me sorprende por que luego que uno se queja por algo a la semana te llaman por satisfacion y pregunta si todo bien :D

    Ademas pides un numero de caso y claro esta tienes que hablar sabiendo .. en fin no soy lover de claro pero 2 lineas operando sin problemas ..
     
  8. dvin

    dvin Miembro de bronce

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    El problema de Claro son los tecnicos que son muy malos. Si los tecnicos fueran A1, seria un servicio de primera. Por ejemplo ellos tienen como 40 codigos de averias distintos, muy especificos para solucionar los problemas, pero no los usan nunca porque no estan entrenados para diferenciar que significa cada codigo. Igual es en empresas. De los 40 tecnicos que han venido a mi domicilio en todos estos años, solo uno era muy bueno, otro bueno, y ahi dejo de contar.
     
  9. JPTF

    JPTF Miembro de plata

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    los unicos buenos son de planta externa, pero ellos solo viene cuando pides baja del servicio te los manda el area de filicacion de claro, son tecnicos de graña y montero, que son el service de claro, pero por lo general te mandan los monces, solo hacen es cambiar el splitter y si no se resuelve te dicen el area esta saturada, en mi caso me mandaron los tecnicos de planta externa tenian el logo de graña y montero subieron al poste y vieon que por las lluvias, humedad estaba malograda la entrada del poste lo cambiaron y la velocidad se normalizo
     
  10. marck35

    marck35 Miembro de bronce

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    Es un problema de portadoras. Que modelo de router cuentas?. Verifica cuantos canales upstream y downstream cuentas. Pidele al tecnico q va verifique estos parametros.

    Absuelvanme una duda channel bonding viene activado por defecto en los equipos o se tiene q configurar?
     
  11. kato

    kato Miembro nuevo

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    lo que pasa es tengo la falla mas de varios meses ahora esta mas fregado orme dicen que esta saturado la zona y que llega la velocidad del 40 % que ofrecen
    si sigue asi me lo corto por que estoy mal ya 15 días y planta externa me dicen que esta bien otra ves me envían un técnico por mi falla y eso que soy empresa que pasara en hogar.
    alguien mas que esta mal por san germán con universitaria o cerca por la zona para saber si es saturasion
     
  12. klezita

    klezita Miembro frecuente

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    Tiene que solicitar un cambio de router por repetitivas fallas, si ya te cambiaron el router y aun falla, vaya a OSIPTEL.