Internet Claro está lento desde ayer

Publicado en 'Redes e Internet' por qwerty93xz, 23 Ago 2016.





  1. qwerty93xz

    qwerty93xz Miembro nuevo

    Registro:
    15 Oct 2015
    Mensajes:
    34
    Likes:
    0




    Todo empezó como a las 3:00 p.m. hasta ahora está lento, cualquier página que visito se demora en cagar. A veces me sale un aviso de: "Address not found".
    ¿Soy sólo yo?

    Pd: Mi internet es de 4 megas
    Pd: Hasta para publicar el tema se demoró 20 segundos :VVVVVVVVVVV
     


  2. fredyac

    fredyac Miembro de plata

    Registro:
    4 May 2010
    Mensajes:
    3,738
    Likes:
    781
    Prueba con los DNS de Google:

    8.8.8.8
    8.8.4.4
     
  3. qwerty93xz

    qwerty93xz Miembro nuevo

    Registro:
    15 Oct 2015
    Mensajes:
    34
    Likes:
    0
    De hecho los estoy usando desde hace meses.

    ¿No tiene nada que ver el que me conecte por wi-fi en lugar de usar un cable?
    Sigue lento, ni siquiera me cargan los test de velocidad, hago ping a alguna página y dice: tiempo de espera agotado para esta solicitud. Cuando hago ping a la página de google si obtengo respuesta.
    Ayuda pls :cray:
     
  4. JesusMarc

    JesusMarc Miembro frecuente

    Registro:
    23 Feb 2016
    Mensajes:
    169
    Likes:
    18
    Yo lo siento asi desde hace una semana (Los Olivos), lento y con problemas para cargar la pagina ayer hice un ping a sus DNS y habia perdida de paquetes.
     
  5. qwerty93xz

    qwerty93xz Miembro nuevo

    Registro:
    15 Oct 2015
    Mensajes:
    34
    Likes:
    0
    Que bueno saber que no soy el único. Esperaré a que pase una semana y si sigue igual llamo a un técnico de Claro a ver con qué me sale.
     
  6. JesusMarc

    JesusMarc Miembro frecuente

    Registro:
    23 Feb 2016
    Mensajes:
    169
    Likes:
    18
    Esos salen con cada cosa, que el cable, que el conector, que el cpu, que la posición del equipo, tonterias y medias, pero no se dedican a realizar su trabajo realmente.
     
  7. xERIONx

    xERIONx Miembro maestro

    Registro:
    15 May 2016
    Mensajes:
    428
    Likes:
    124
    Aquí en Comas anda igual lento al cargar y aveces sale ese mensaje d demora , q vaina
     
  8. qwerty93xz

    qwerty93xz Miembro nuevo

    Registro:
    15 Oct 2015
    Mensajes:
    34
    Likes:
    0
    ¿Desde cuándo te anda así?
    ¿Conoces algún otro caso?
     
  9. oscar99

    oscar99 Miembro de plata

    Registro:
    28 Abr 2010
    Mensajes:
    2,965
    Likes:
    722
    Esta lento asi te conectes por cable?, si te conectas por cable has probado en cada una de los puertos Lan del router?, el router esta conectado directamente a la pared? o estas usando algún "estabilizador" o supresor de picos?, el cable coaxial que viene directamente hacia el router esta bien enrroscado?, tienes duo o trio?.


    :hi:
     
  10. qwerty93xz

    qwerty93xz Miembro nuevo

    Registro:
    15 Oct 2015
    Mensajes:
    34
    Likes:
    0
    -Si está lento aunque me conecte por cable, ya probé en todos los puertos.
    -Cuando enchufo el router lo hago en una extensión que está en la pared, los cables de la extensión van a un tomacorriente simple.
    -¿Cómo se si está bien enroscado? Supongo que debe de estarlo.
    -No soy el titular de la línea, tampoco se de planes. Supongo que es duo (internet+teléfono fijo).
     
  11. xalphabetax

    xalphabetax Miembro maestro

    Registro:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    859
    Likes:
    101
    En san juan de Miraflores esta igual intermitente.
     
  12. qwerty93xz

    qwerty93xz Miembro nuevo

    Registro:
    15 Oct 2015
    Mensajes:
    34
    Likes:
    0
    Qué raro que nadie se queje en su página de fb. Bueno, he visto quejas pero son referente a equipos móviles.
     
  13. oscar99

    oscar99 Miembro de plata

    Registro:
    28 Abr 2010
    Mensajes:
    2,965
    Likes:
    722
    La gente que usa recién esta llegando de la chamba, universidad, instituto , ahí se darán cuenta recién.

    :hi:
     
  14. xalphabetax

    xalphabetax Miembro maestro

    Registro:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    859
    Likes:
    101
    Los clientes de claro no se pueden quejar porque el internet esta tan intermitente que no deja hacer nada.
     
  15. oscar99

    oscar99 Miembro de plata

    Registro:
    28 Abr 2010
    Mensajes:
    2,965
    Likes:
    722
    Que marca es el CableModem?

    :hi:
     
  16. qwerty93xz

    qwerty93xz Miembro nuevo

    Registro:
    15 Oct 2015
    Mensajes:
    34
    Likes:
    0
    Jajaja buena esa xd
    Es un Arris Touchstone TG862
     
  17. oscar99

    oscar99 Miembro de plata

    Registro:
    28 Abr 2010
    Mensajes:
    2,965
    Likes:
    722
    Esos Arris , son bien sensibles ante problemas derivados de un mal cableado, puede ser ponchado del cable, roseta mal elaborada, incluso problemas eléctricos estatica o bajo voltaje, mas punche son los Cisco, me podría equivocar pero si ya descartaste todo entonces es problema de tu zona, a propósito de que zona eres?.

    :hi:
     
  18. qwerty93xz

    qwerty93xz Miembro nuevo

    Registro:
    15 Oct 2015
    Mensajes:
    34
    Likes:
    0
    Soy de Ica. Al parecer el problema es nacional.
     
  19. oscar99

    oscar99 Miembro de plata

    Registro:
    28 Abr 2010
    Mensajes:
    2,965
    Likes:
    722
    Si va el técnico y revisa todo desde una PC con un cable directo del router y no le sale ese error que citas, dira : "Todo Normal... fírmame la visita" :giggle:, por eso primero hay que descartar, Yo tengo Claro en mi casa y oficina y 0 problemas por lo menos estas 2 ultimas semanas.

    :hi:
     
  20. qwerty93xz

    qwerty93xz Miembro nuevo

    Registro:
    15 Oct 2015
    Mensajes:
    34
    Likes:
    0
    Oh vaya, gracias por el consejo. Mañana haré eso en una pc de escritorio antes de que a alguien se le ocurra llamar al técnico.