Internet Claro FIJO - Solucion NAT 3 y bloqueo de puertos

Publicado en 'Redes e Internet' por XeroGroneAqp, 1 Mar 2015.

1. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009

Buenos dias gente del Foro.

La solucion al NAT 3 hasta el momento es comunicarse al 104 desde tu fijo claro y presentar el requerimiento del floro: "tengo camaras IP y necesito apertura de puertos" y automaticamente la operadora te tomara los datos, etc y te dira que en un plazo de 15 dias habiles te estaran cambiando de IP PRIVADA a una IP PUBLICA para que puedas realizar la apertura de los puertos.

Estoy a la espera de que pasen esos 15 dias, a ver si mas gente que tenga el internet de claro hace lo que yo hice para ver los resultados y realizar las comparaciones del caso.

Saludos

A whiloman y Cusconice les gustó este mensaje.

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    jajajajajajajajaja men te han paseado mas que el gas de 12 soles de humala aca 15 dias te diran que no se puede xD

A Alverich7, B!g BoSS, Imaginario y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Muchacho lee tu contrato, si en ninguna cláusula aparece "IP Pública Dinámica"; por más que te pares de cabeza, llores, patalees, te cortes las venas, etc.. no te harán caso.

4. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    La única forma es que contrates ese tipo de ip

5. Gallfort

Gallfort Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2013
    haha tuviste suerte que te tocara un operador recien contratado por lo menos generaste un codigo de reclamo ya casi todos te dicen que debes comprar una ip para tener NAT2 la unica forma momentanea es pasarte a algun plan menor o mayor de tu servicio para que cambies de ip
    PD no habia leido que eras de CLARO good luck

Última edición: 1 Mar 2015
  6. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    al menos lo ha intentado , nada se pierde ...

si te deniegan amenaza los en retirarte, a veces funciona.

7. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    1º No soy de Claro
    2º Esto aplica dizque para clientes hasta el 2014 (asumo que han variado los contratos del 2015 quitando la especificacion de tipo de IP)
    3º Le dije que queria adquirir el servicio de IP PUBLICA (que en su web tiene un costo de 20 soles, cosa que me dijo que a clientes hasta el 2014 aplica sin costo)
    4º Voy a esperar los 15 dias, caso contrario presentare mi reclamo por incumplimiento de contrato.

Creo que si todos metemos presion por la pendejada de IPs se puede lograr algo como fue en su caso cuando quisieron poner el limite a las descargas.

8. broodwar1

broodwar1 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
    En otro post leí que ya no cobran 20 soles, sino 299 como lo hace movistar, así que cuidado que te enyucan.

9. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    En Claro cobran 20 soles por IP fija estatica.

A Willify le gustó este mensaje.
  10. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Hace unas 2 o 3 noches atras se calleron todos los servicios de Claro hasta el dia siguiente.
    Al regresar de mi chamba a casa el modem ya mostraba todas sus luces brillando, que significa que ya estaba operativo.
    Lo que si me di cuenta es que la lucecita que lee "online" ya no estaba en color naranja sino en color verde. Entré al modem y vi esto:

Ahora tengo 8x2, de los 4x2 que tenia cuando me cambiaron el módem hace unos 5 meses.
    Mi PS4 no me ha vuelto a mostrar "NAT3" desde esa noche, y mi ping se mantiene estable en todo momento (ya no me da 800+ ping en horas de la tarde/noche)
    A ver hasta cuando me durará el encanto. Conociendo a Claro, solo un par de dias más a lo mucho.

11. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Avisas si te arreglan lo de la ip privada yo estoy a un paso de dar de baja a todo el servicio de claro, ayer me llama un gracioso para ofrecerme una mejora en mi plan y me ofrece un 3play de 8mb cuando tengo un paquete evo 20 LOL.

A reef21 le gustó este mensaje.
  12. Moretz

Moretz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2014
    Yo he tenido ip fija en claro y tb ip dinámica en ambos he tenido el problema de nat3 o interleave que hace que tengas ping alto.
    Para claro con tal que en speedtest tengas la velocidad de bajada y subida "buena" para ellos no hay problema.

13. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011
    yo tambien tengo NAT 2 desde un corte general que hubo en mi zona ,voy una semana tranquilo(despues de reclamar 23817643872 veces con negativas).Claro me dijo la solucion antes era pasarme a plan EVO

Por probar llame a claro y les dije abrenme mis puertos y me dijieron que era cliente nuevo
    ( antes estaba al nombre de mi papa ) no tenia ese servicio , pero yo se que si puedo abrirlos y ya lo hice; se puede decir que segun lo operadores de claro yo sigo siendo NAT3

fuck claro y sus contratos por 6 meses

14. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Hace tiempo reporte que los servidores de Speedtests en peru, Chile y EUA brindan información viciada con Claro.

15. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Hola Cusconice, de casualidad tienes tu equipo en modo bridge, conectado a un router?

16. Moretz

Moretz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2014
    Es verdad, pero bueno lo unico rescatable de claro es mi vel de bajada y subida al menos el 90% de veces fue buena, el ping si esta para el cuerno.

17. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    el ping delata dicho vicio. Deje un ejemplo de dicha adulteracion en otra prueba, busca en el foro (fue en el 2012)

18. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Lo ando usando con la conexion de movistar con la de claro la he dejado de secundaria pero si se puede poner en bridge el modem de claro pero de abrir puertos nada de nada.

19. bbaster

bbaster Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2015

el cambio de modem mejora tu velocidad de internet?

20. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    En mi caso, si. Mi modem tenía fácil 9 años conmigo y tuve que pedir cambio varias veces para que me hicieran caso. Una vez que me lo cambiaron, mejoró mi velocidad por completo, más no el ping.
    Como comenté, hace unas 4 noches atrás se cayó mi servicio por completo, y al volver de trabajar ya funcionaba. Me sorprendió darme cuenta que tengo 8 canales downstream de los 4 que tenia antes que se me cayera el servicio. Mi ping está estable hasta ahora, pero conociendo a Claro, veremos cuanto dura la mágia.

Etiquetas: