internet claro ilimitado 700 ...

Publicado en 'Redes e Internet' por jorgeandresb3, 29 Abr 2013.

1. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013

tengo internet claro ILIMITADO 700 POR USB CON SU CONTROLADOR MF 110... sucede que ya lo tengo mucho tiempo activo.

EL PROBLEMA ES CUANDO JUEGO siempre se lagea la vaina.. y estanfo solament el juego conectado a internet.existe alguna forma de evitar o aumentar la velo del usb. ?

PDTA. SIEMPRE QUE PASO DE LOS 500 MEGAS mi velo se cae a 256kbps..

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    es ilimitado claro que si, pero la velocidad que te dan al inicio se vuelve menor al llegar a un limite de gigas descargados.
    Vas a seguir navegando ilimitadamente pero a menor velocidad.

3. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Con o sin el capado de velocidad, la latencia que obtendrás no es buena. El piso es 250ms (ojo que no es cifra oficial), menos de eso difícil.

Eso sí, lo más jodido es el tráfico de subida, más que el de bajada. Y como dije, eso aparentemente no tiene nada que ver con si tienes los "gigas disponibles". Con EDGE (que va a 128Kbps en bajada) es aún peor.

Última edición: 29 Abr 2013
  4. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    es internet ilimitado 700.. con velocidad tope de 80 creo... o 90.... luego ya se cae . pero parece no haber solucion . me ofrecieron muchos planes con mayor velocidad pero con limites ..... y la verdad en mi recibo siempre en consumo de bytes llego a casi 8 o 9 gigas de información consumida... .. jaja

alguna solucion para poder dar configuracion o acelerar la velo de ese modem zte mf100?

a pues stoy con navegando con los modos hspa y umts.... Y CAMBIA CUANDO LE DA LAGANa. eso es bien molestooso.

5. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    La Red 3G de claro es un queque malo, se para cortando alrededor de toda la ciudad, a muchos amigos les ha pasado con sus celulares fichos y todo, con modem pasa igual, el problema es la saturacion de usuarios por antena simplemente hay demasiados y el pobre equipo no se da abasto, hay formas para resolver el lio pero implican aumentar infraestructura para subir la calidad de servicio, algo que NINGUNA OPERADORA DE LA TIERRA haria si es que no es OBLIGADA por el regulador.

6. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    aqui en tacna donde me encuentro el servicio es constante.... no tengo problemas por donde vivo. el detalle esta en que la velocidad cae mucho.... y cambia constantemente de UMTS A/Y/O HSPDA... y existe alguna forma de mantener el HSPDA(tengo entendido que es mejor, de lo contrario alguien me corrija) y que problemas implica manternelo como HSPDA

7. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    El caso que baje de UMTS a EDGE es un problema de cobertura. Pero en el caso de HSPA+ no hay problemas de saturación, lo que hay es una mala gestión del tráfico. Las restrictivas reglas de uso lo vuelven peor de lo que es y bueno, pruebas existen a montones en este foro.

Aunque en perú tenemos una buena población de celulares, de internautas no somos muchos.

Última edición: 30 Abr 2013
  8. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    QUIERES DECIRme que no hay problema si pasa constantemente de UMTS a HSPA ? ESO NO AFEcta el ancho de banda ?

9. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    No, ambos casos son problemas. Si no me equivoco, HSDPA y UMTS trabajan en la misma banda (1900Mhz), pero curiosamente HSPA+ no presenta esos cambios, por lo que sospecho que esta va a otra banda (aunque no sabría dar detalles).

Sin embargo, la latencia es un problema muy aparte. LO comentado de los 250ms fue bajo "condiciones ideales" y hasta sufrí el infame "traffic shaping" en ciertos momentos (osea, recortan el ancho de banda hasta el mínimo).

10. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    AHHHHHHHHHHHH. SI pe ... yo tambiene stuve con ese problema de la banda al minimo.. una desgracia de verdad.. me han torturado meses para pasarme un plan de 3 megas de velocidad por 150 o 200 soles .... pero con 5 gigas como max. de decarga...y la verdad mi consumo mensual sta por los 9 gigas en descarga stream youtube game.s etc.

REALMENTE un tiempo stuvo constante con el hspda con velocidades de 90 durante meses,,, luego me mandaron al tacho... a la misma realidad de siempre. teniendo como limite de velo 30 KBPS... una desgracia . y aun asi lo mantengo.!" todo por 90 lucas/ con un consumo de 9 gigas a 11 mensuales

11. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Resumen: salir a marchar, quemar llantas y todo ello a Opsitel, no?

12. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    jajajajajaj a quemar llantas. ! la verdad que no quiero eso.. no quiero contaminar mas el planeta.. ya con mis pedos basta... pero gracias por su ayuda amigos. !