internet claro juego online con delay

Publicado en 'Redes e Internet' por rock2012, 26 Nov 2012.

1. rock2012

rock2012 Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012

buenas hermanos tengo un gran problema que me viene fastidiando desde hace mas de 5 meses el problema es que tengo internet de 1mb claro y bueno todo bien navegacion y descargas pero en lo que respecta a juegos les tengo que decir que me tira un delay de 1 a 2 segundos eh probado con varios y lo que mas me duele es que mi primo tiene telefonica de 512 kbps y le va normal el juego sin lag ni delay , esto a que se debe como es posible de que navege rapido pero juege con delay por que? :(:cray:

Ojo mi pc supera incluso en los recursos graficos y de velocidad al de mi primo

Última edición: 26 Nov 2012

2. LuisZ2

LuisZ2 Suspendido

Registro:
    26 Nov 2012
    Que Antivirus Tienes? Es Claro Cableado? Que Juego Juegas?? Especifica y Te Puedo Ayudar, Soy Usuario De Claro!

3. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    No es novedad el lag en las lineas de claro, las latencias siempre son altas

4. rock2012

rock2012 Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    Gracias por el interes amigo eres el primero en atender mi problema :cray:

resulta que tengo avast , lo desinstale y nada igual seguia

tengo cable modem es CISCO DPQ2425

juego a warcraft (batle.net, dota) , Dota 2 en ambos el problema es igual y tratado en todos los servers :(

5. AntonioTj

AntonioTj Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2012
    Yo tengo claro de 2 MB y dejame decirte que no es la mejor linea en juegos xD. por ejemplo, yo jugaba DOTA en RGC y siempre (hasta ahora) me tira delay de 1 segundo. Cuando hosteo en garena, solo soporto de 4 vs 4. Cuando quiero jugar left for dead 2 en garena con personas de otros paises. Los pings me tiran alto, por lo que me botan xD.
    Pero yo ya me acostumbre a esto.

6. rock2012

rock2012 Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    increible como soportas todo eso , pero ahi alguna forma de cancelar el contrato que por defecto es de 6 ,meses ? sin pagar algo adicional por mora

Gracias por el interes amigo eres el primero en atender mi problema

resulta que tengo avast , lo desinstale y nada igual seguia

tengo cable modem es CISCO DPQ2425

juego a warcraft (batle.net, dota) , Dota 2 en ambos el problema es igual y tratado en todos los servers :(

7. LuisZ2

LuisZ2 Suspendido

Registro:
    26 Nov 2012
    Mira, Yo Tengo Una Notebook, Juego Servidor RGC, Nunca Eh tenido Delay, No Juego Dota 2, Pero Juego Starcraft 2 Online Pero Tampoco Tube Delay, Tal Vez Tu Problema Es Con Ombuserver? Ese Server o En Su Defecto, Tal Vez Este Calentando Mucho Tu PC, Usa SpeedFan, A Mi Me Paso Eso Con Mi Notebook o Que La T.V Dedicada No Abria El Juego.

8. Drknow

Drknow Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2011
    Que raro tengo internet claro 1MB con router Ubee XD! y todo normal Dota2, Left4, etc quizas por la zona..

PD : comparto el internet y normal

9. rock2012

rock2012 Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    y como hiciste para tener ese router? te lo dio claro? y si es asi porqe lo cambiaste

pero lo raro es que tengo un router inalambrico y chapo la señal de mi primo que es telefonica y de 512 kbps y con ese vuela :S

10. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Procura que todos los jugadores tengan Claro tambien. He notado que si te conectas con alguien que tenga speedy la conexion da una vueltaza hacia USA y de ahi regresa a Lima, no se porque ya que tanto Claro como Telefonica tienen sus equipos conectados al NAP en Lima, pero la conexion no pasa por ahi.
    No se a que se deba esto, pero es obvio que generara una lag mucho mayor.

11. AidenCros

AidenCros Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2012
    prueba a scanear virus , abre el puerto 6112

12. Drknow

Drknow Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2011
    Si claro me entrego ese router lo tengo como hace dos años... comparto lan con mi hermano el también juega pero las descargas se hacen en la madrugada...

Eso si el sabado el servicio colapso a eso de las 10 30pm no fui el único me confirmaron varios colegas... me fui a dormir temprano T.T

Última edición: 26 Nov 2012
  13. KriiztianxD

KriiztianxD Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2011
    Yo tengo 2 mb de Claro y todo paja lo unico malo que pasa lo mismo que al brother en navegacion todo rapido y en juegos hay delay de 1 a 2 segundos porque sera ?

14. AntonioTj

AntonioTj Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2012
    Por eso yo he estado viendo que el OLO si dicen que da algo de delay en juegos. Sera por la misma weada que CLARO diferentes tipos de conexion de empresas no creen?.

MOVISTA CLARO Y OLO

15. LuisZ2

LuisZ2 Suspendido

Registro:
    26 Nov 2012
    Si Es Cierto, Pero En Resultado, Claro Es Mejor Linea, Recuerda Que Ombu Usa Servidor Telefonica!! Ojo! En RGC no Hay Delay, El Ping Me Vota 16 MS yo Tengo 6 MB XD!!

16. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Yo no tengo problemas de delay con el DotA, he visto que eso a veces ocurre por el Upload, ahora hablando de olo, lo malo es que no te salen todas las partidas de DotA. a que se debera ese problema??

17. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    En movistar es lo mismo, desde que activaron el Interleave

18. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    ¿Puedes dar cifras?

En internet móvil, el lag va entre 250 y 500ms bajo buenas condiciones. Si en fijo da cifras cercanas, preocúpense y armen sus reclamos por calidad de servicio (razón: alta latencia).

Y el tema del upload es algo que preocupa, acá es por un tema bien pendenciero (monitoreos), en fijo no sé como será.

19. rock2012

rock2012 Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    Pues nada hoy vino el tecnico me dijo que la velocidad de subida o bajada es muy baja por lo que no hay otra forma que cambiarte de linea si quieres que corran bien los juegos , ahora se puede cancelar el contrato po mal estado sin pagar adicional?

20. rock2012

rock2012 Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    en SPEEDTEST.NET
    tengo ping = 12 // velocidad de subida = 1.00 mbps // velocidad de bajada = 0.19 mbps, y nunca pasa de 0.19 siempre es eso o menos, esta bien pera 1mb?

que velocidad tienes tu y cuanto te marca , ayudame :(