¿Internet Claro Lento? (Screenshots)

Publicado en 'Redes e Internet' por MrChoco, 22 Mar 2015.

1. MrChoco

MrChoco Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2012

Bueno se que quizás hay muchos temas relacionados a esto pero bueno lo mio es algo que paso así de una semana a otra, yo me cambie a 20MB y todo normal los primeros dias osea Ping "normal" en juegos (Uno de ellos Dota 2 - Ping a US EAST 130-160ms y en US WEST 170-200ms) todo hasta ahi bien, ahora probe Heroes of The Storm lo cual me llamo la atención ya que no podía jugar tranquilamente durante todo el dia (salvo en las noches 10pm para adelante) ya que normalmente tenia Network Spikes en el juego como me daba cuenta pues parecia que estuviera pasando diapositivas de Power-Point y era prácticamente inútil jugar con mis amigos ya que ellos tienen una linea menor a la mía (Movistar 4MB , 6MB) y ellos no tenían problema. Hasta ahi yo ya veia que iba a tener problemas, ahora el otro problema es el Twitch... yo pensé que normal iba a poder ver todas las partidas en calidad "Source" sin ningún problema, abrir hasta canales y tranquilo sin problema.. pero NO.. NO SE PUEDE durante todo el dia estoy mirando hasta en "Low" se pone Lento... he hecho tests de velocidad y a veces veo que la velocidad ya no muestra 20mb sino que a veces llega hasta 6-7mb ojo eso es a partir de las 12pm hasta las 10-11pm (donde recien puedo ver los streams en Source pero aun con problemas), Lo único que si no he visto que falla es el UPLOAD.. con eso no tengo problema ya que tengo 2.41 MB de subida y puedo hacer streaming normal... Oh me olvidaba de comentar hasta para ver YouTube es insoportable a partir de las 10-11am ya que si quiero ver un video en 720p automaticamente el youtube me pone la calidad de 240p maximo pero máximo llega a 360p y eso es realmente super molesto. No es la pc ya que es super nueva (1 mes) tiene todo actualizado y no creo que sea eso.
    Ahora miren esta imagen de mi ping a los servidores (en este caso de dota 2)
    Así tengo el ping TODO EL DIA, sea temprano por la mañana, tarde,noche,madrugada. Y es super molesto.. ustedes creen que me metieron al grupo donde la red ya esta saturada o que creen que pueda ser, ya que es realmente molesto.
    esta es la "IP" que tengo, como saber si estoy en ese grupo
    Otra cosa es que me sorprende, mis amigos con 2MB pueden ver stream en Twitch a calidad "medium" sin cortes y yo ni siquiera puedo hacerlo.. es algo que realmente me tiene "¿?¿?¿??¿" ya que se supone que si tengo 20mb me debería andar todo tranquilo.
    Ojala alguien que sepa un poco que esta pasando o que le pase lo mismo comente porque no creo que sea el único. Ademas como digo, creo que estoy en el grupo donde mi red la red esta saturada y por eso tengo esos problema, leí por el foro pero no me acuerdo que si la ip comenzaba con unos números estaba en dicho grupo. Gracias!

2. MrChoco

Registro:
    5 May 2012
    Mamutear? , no habia leido esa palabra desde que deje de jugar GunBound hace 10 años.

3. Gianmarco

Gianmarco Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2015
    Robame lento <3 :quien:

4. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    Hace 2 a3 semanas , las lineas de claro estan fallando, en mi caso tengo 2 lineas una de 20 y otra de 45 , y las 2 empezaron con microcortes y luego se cortaban, tenia que apagar el router y volverlo a prender, luego ya ni eso funcionaba , llamamos a soporte y actualizaron los router y desde ahi esta algo mas estable, pero cuanod entran muchos usurios se pone lenta, en fin aun asi es mejor que movistart por mi zona

5. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Y uno aqui con 4MB de Claro sin poder jugar =( solo sirve para descargas pero para Online si o si Movistar

6. MrChoco

Registro:
    5 May 2012
    No me parece tonto preguntar y poner imagenes de un problema que quizas le esta pasando a varios y como explique quizas hay varios temas parecidos pero en mi caso especifique que no solo es con los juegos sino con streaming y otros detalles mas :) .

Ahora no joven :( .

Uhmm ya veo yo antes tenia el problema que tengo ahora (cuando tenia 8/10MB) llame y llame hasta que me dijeron que vendrian tecnicos, vinieron pero igual tenia el problema hasta que me dijeron veran tu problema los de "planta" espere algunos dias y se regularizo.

7. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Lo que he notado es que antes tenia 4 canales de subida, ahora solo tengo 2, a alguien mas le ha sucedido esto?

8. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    Pero yo con 4 megas de claro si la hago en online, tomando en cuenta q no juego dota ni lol

9. MrChoco

Registro:
    5 May 2012
    Ahora acabo de darme cuenta de algo
    Antes mi IP era esta : (cuando me cambie a 20MB.)

Ahora mi IP es esta :

Y ese es el servidor con menos PING que encontre.

10. rockstar

rockstar Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2014
    tuve el mismo problema no podia ver ningún video de youtube, vinieron los tecnicos me dicen que en su sistema me han puesto en una zona saturada. llamaron a su central y lo solucionaron

11. MrChoco

Registro:
    5 May 2012
    Voy a llamar ahora que llegue a mi casa, ahora hace un calor D:!!!

12. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    conosco a choco y no hace esas cosas , es mas solo hace preguntas cuando tiene problemas o necesita alguna recomendacion

13. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    Bueno acabo de tener un bajón de internet Ping a Google de 2015ms 3 datos perdidos de 4, a pesar de q con 4mb de claro la hago bien también paso anoche, no dejo de pensar que el servicio de claro en todos los sentidos es BASURA por no decir que es una MIERD*

14. BosqueNocturnO

BosqueNocturnO Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2014
    Exactamente esta ultima semana q va pasar, el internet de claro esta hecho una porqueria no se puede ver stream ni mucho menos jugar online , el youtube al menos ami me anda normal y las descargas = pero en todo lo demas en ver cualquier video de cualquier servidor me anda super lento y tambien tengo iP privada la de 179.xxx.xxx q es un asco y x mas q llame no me la quieren cambiar asi les meta el floro de camaras etc.

15. MrChoco

Registro:
    5 May 2012
    Yo llamare en un momento, tengo 20MB asi que les dire que me cambien la IP o sino fue el servicio.

16. BosqueNocturnO

BosqueNocturnO Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2014
    Yo haria lo mismo si movistar aca fuera mejor q claro, ya q solo llega a 2 megas y 2Mb!! no me sirven para nada.

A CesarChris710 le gustó este mensaje.
  17. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Te pusieron ip privada por eso tienes todos esos problemas. aguantatela no mas o date de baja.

Haz un tracert a google.com y veras que hay bastantes saltos

18. broodwar1

broodwar1 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
    Lo irónico es que movistar te quita la IP publica para dársela a nuevos clientes, cuando pasan un tiempo hacen lo mismo con ellos.

19. MrChoco

Registro:
    5 May 2012
    Llame hace rato, me respondio un chico que me dijo.. le reinicio el modem si presenta esos problemas y le dije NO, entonces le programo la visita de un Tecnico, voy a esperar que venga y a ver que me dice si es cierto todo esto de que despues de tiempo te quitan la IP Publica, en one nomas le digo que si me vuelve a pasar lo mismo , fuentes!.

20. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    y justo que pensaba cambiarme a claro bueno seguire con choristar nomas aunque me esten jodiendo la vida t_t