Internet claro limita descargas

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por ALIENSWIFI, 11 Dic 2011.

1. ALIENSWIFI

ALIENSWIFI Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2010

alguien a porbado interent claro y si realmente aplican el siguiente cuadro podrian compartir su experiencia -ya q por mi barrio ya hay internet claro fibra optica y quiero probar pero me queda dudas sobre esto ya que yo uso diario 6gb y con un plan de
    [FONT=&quot]Internet Fijo 4000 Kbps no me va alcanzar .

[/FONT] [FONT=&quot]Condiciones del servicio de Internet Fijo:[/FONT]
    [FONT=&quot]1. La velocidad minima asegurada de todas las velocidades de Internet es de 10% de la velocidad maxima descarga [/FONT][FONT=&quot]ofrecida. [/FONT][FONT=&quot]Ejemplo 1000 Kbps -100 Kbps[/FONT]

[FONT=&quot]Internet Fijo 200 Kbps[/FONT] velocidad maxima de descarga [FONT=&quot] 10 GB
    [/FONT][FONT=&quot]Internet Fijo 600 Kbps " [/FONT][FONT=&quot]15 GB
    [/FONT][FONT=&quot]Internet Fijo 1000 Kbps " [/FONT][FONT=&quot]25 GB[/FONT]
    [FONT=&quot]Internet Fijo 2000 Kbps " [/FONT][FONT=&quot]35 GB[/FONT]
    [FONT=&quot]Internet Fijo 3000 Kbps " [/FONT][FONT=&quot]40 GB[/FONT]
    [FONT=&quot]Internet Fijo 4000 Kbps " [/FONT][FONT=&quot]50 GB[/FONT]
    [FONT=&quot]Internet Fijo 10000 Kbps " [/FONT][FONT=&quot]70 GB[/FONT]
    [FONT=&quot]Internet Fijo 20000 Kbps[/FONT] [FONT=&quot]80 GB

[/FONT] [FONT=&quot]AB: Ancho de Banda[/FONT]
    [FONT=&quot]La velocidad maxima de descarga contratada por el cliente se encontrara dividida en dos (2) niveles, en funciOn de Ia cantidad de datos [/FONT][FONT=&quot]transmitidos. La velocidad maxima de descarga contratada ascenders inicialmente a Ia velocidad indicada en la columna "Velocidad Maxima de [/FONT][FONT=&quot]descarga" del cuadro anterior. Una vez que el cliente alcance Ia cantidad de datos (MB o GB) indicadas en Ia columna "Maxima Cantidad de Datos [/FONT][FONT=&quot]Descargados"durante el ciclo de facturacion, Ia velocidad maxima de descarga sera la indicada en la columna "Velocidad Minima Asegurada`,` hasta [/FONT][FONT=&quot]la finalizaciOn de dicho ciclo de facturaciOn.[/FONT]
    [FONT=&quot]La informacion contenida en este Anexo forma parte del Acuerdo para la prestaciOn de los Servicios de Telefonla Fija y/o Internet y/o [/FONT][FONT=&quot]DistribuciOn de Radiodifusion por cable - 3Play, cuyas clausulas EL CLIENTE declara haber leido, comprendido y aceptado .[/FONT]

2. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
  3. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    Pues yo cuento con el plan Triple play de Claro con internet 2Mbps y recuerdo que hace un tiempo baje como 200GB en promedio como un mes sin problemas.. claro que ahora no lo uso, pero no recuerdo ver limite con las descargas tal como lo indicas.
    Quizas ahora si aplican y no me di cuenta por que ya casi no descargo nada.. solo para ver youtube y juegos online.
    Saludos,

4. ALIENSWIFI

ALIENSWIFI Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2010
    eso lo saque del contrato q estoy apunto de firmar con claro por eso les pregunato sino q el foro no men deja poner el link por q soy nuevo :

5. taker2010

taker2010 Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2010
    No me extrañaría que ahora que ofrecen 10% de velocidad minima como telefónica, limiten los gb de descarga ¬¬

6. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Tengo entendido que firmando un contrato el plazo de permanencia forzoso es de 6 meses y si lo haces por teléfono puedes dar por terminado el contrato en uno o dos meses o cuando lo desees. Si te vas a arriesgar hazlo por fono.

7. Claro perú

Claro perú Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2011
    Hola ALIENSWIFI, mi nombre es Danieli Medina, asesor de Redes Sociales de Claro Perú.

Nuestro servicio Internet Fijo no tiene capacidad máxima de descarga. Puedes revisar mayor detalle respecto a sus condiciones y características ingresando a http://bit.ly/ifVr2s.

Te invitamos a escribirnos en nuestras cuentas oficiales para que así podamos despejar cualquier duda que puedas tener. Contáctanos en Facebook: Claro Perú (http://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC) ó en Twitter oficial: @ClaroPeru (http://www.twitter.com/ClaroPeru).

8. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011

Hablando de limitaciones, ¿Para cuando piensan reponer los planes ilimitados en el internet mòvil? Mi contrato està por culminar y no pienso usar señales de humo cuando eso pase.

Última edición: 12 Dic 2011
  9. Samel

Samel Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2010
  10. Joven Kids

Joven Kids Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    los enlaces en mantenimiento mejor era k tomes fotos

11. Giannzk

Giannzk Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2011
    Hola.

Yo tengo internet claro de 1000kbps
    y e descargado juegos como NFS The Run,
    Battlefield 3, COD MW3 en menos de un mes y
    ahora estoy descargando otro juego (PES 2012)
    y descarga normal.

Ss.

12. edwin_2009

edwin_2009 Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2009
    todo bien con claro, ojala sigan asi....:hi:

13. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    A los que dicen estar bien con la linea de claro....ya los quiero ver de aca a 6 meses, o ver si opinan lo mismo una vez que hayan culminado sus 6 meses de permanencia obligatoria :P :risota:

A ingjaab le gustó este mensaje.
  14. anton1284

anton1284 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2009

Llevo con ellos 1 año y sigo de Maravilla con 2MB, bajo lo quiero cuando quiero, demora eso si, pero nada mas q dejar una noche encendida la PC y listo...

Asi que no se si sera suerte o no, pero muchos amigos q tambien usan Claro estan OK con el Servicio de Internet...

Saludos:hi::hi::hi:

A renato_wifi le gustó este mensaje.
  15. MICHAELBAD

MICHAELBAD Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    Hasta ahora no he escuchado que haya sucedido eso con los usuarios de CLARO, sera esperar y ver las primeras victimas de la limitacion :risota:.

Última edición: 31 Dic 2011
  16. alva1231519

alva1231519 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    si ps sera de esperar

17. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011

Señores de Claro por que no publican el contrato para descargarlo y leerlo, por que uno tiene que verlo solo cuando lo va a firmar si son varias hojas y uno no puede ponerse a leer en ese momento, esa tactica es sancionada en otros paises por las entidades de defensa al consumidor y las reguladores de telecomunicaciones.

A renato_wifi le gustó este mensaje.
  18. petermendez

petermendez Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2008
    En realidad para los que no estan informados el post se refiere a una nueva clausula en los contratos de los que recien estan adquiriendo internet fijo...yo tambien estoy contratando un 2play el 31 de enero y me doy con la sorpresa de una clausula que pone un limite de descarga despues de llegar a ese limite de descarga no te cortan el internet si no que tu velocidad baja al 10 % de tu plan contratado.

19. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    que pendeivis estos de claro, habra que estar atentos....