1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Internet Claro llega a las principales playas de Lima

Publicado en 'Claro' por abbeyroad, 10 Feb 2009.

1. abbeyroad

abbeyroad Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2009

Magnifica esta herramienta que claro ha puesto a disposición de sus clientes, antes tenía que quedarme en casa mientras mi familia disfrutaba del verano plenamente, ahora los acompaño gracias al internet claro puedo estar más tranquilo porque ya no descuido mis actividades profesionales:yeah:

2. Mexita

Mexita Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2009
    Promocionando???? claro internet!!!

3. Fry-Net

Fry-Net Miembro nuevo

Registro:
    20 Dic 2008
    mmmmmmmmmm

Que ahora tenemos comerciales en el foro! O_o

a cuanto $_$ los anuncios publicitarios....:w0w:

4. abbeyroad

abbeyroad Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2009
    Lo que para ustedes es un comercial, para mi es describir una ventaja que nos da este operador, en mi caso de gozar con mi familia en la playa y no perder de vista mis actividades, eso es todo.

5. Pukallpino

Pukallpino Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2008
    Yo tengo el internet claro en Pucallpa, es el peor internet que pueda haber ya he reclamado miles de veces sabes a cuanto corre a 7 kb/s es que solo en lima es 3g aca nos engañan y solo no sponen GPRS y cuesta 160 lucas, que robo, de verdad si piensas poner este servicio fijate bien luego no digas que no te avise.
    Saludos

6. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    ohhh que mala velocidad!!!!

7. Joseca

Joseca Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2008
    A ver, internet con Claro ha existido desde hae mas de 7 años. Uno pdia navegar por internet, desde su celular o utilizar el celular como modem.

Ahora, si te refieres al servicio 3G que están brindando pues, conceptualmente es una buena herramienta si no tienes jato en la playa y no tienes speedy jejeejeje

8. abbeyroad

abbeyroad Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2009
    Tu lo has dicho mejor, claro me referia al servicio 3G, te da muchas facilidades, al menos con el Blackberry strom no he tenido inconvenientes, al menos en las playas del sur que he visitado no.