1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Internet Claro Movil

Publicado en 'Claro' por camotito, 2 Ene 2012.

1. camotito

camotito Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2012

Hola!

Les escribo pues me gustaria me den sus opiniones, acaba de llegar este fin de año la señal claro al centro poblado donde estoy trabajando ultimamente (es zona rural) y ya que porfin va a haber señal celular, estoy ansiosa por tener tambien internet, y estoy pensando en adquirir el internet movil de claro, el que es por USB para usarlo en mi laptop.

Quisiera que me den sus experiencias si han podido tener o tienen uno, lo que quiero hacer es basicamente usar el msn, ver mi correo, facebook, y mantener actualizada una web que tengo y q por cuestiones de trabajo la he dejado de lado.

Se que no se puede ni jugar ni usar youtube (una lastima), pero me alcanzaria para estas labores?? suelo abrir muchas pestañas en firefox simultaneamente...

2. PymeTech

PymeTech Suspendido

Registro:
    26 Dic 2011
    Estimada.
    Lo ideal es tener una señal de internet fija, la movil tiene limitaciones. Para realizar tu calculo , debes adquirir un plan modico , si vez que te satisface , estonces te quedas en el , sino lo migras. Minimo 1MB.

Saludos.

Rolando

3. Anorris

Anorris Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2009
    ni lo pienses la señal de claro como de movistar apesta aqui en lima imagina como sera en zona rural te aconsejo adsl.

4. Poceid0n

Poceid0n Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2011
    NUNCA MAS CLARO.. bueno te recomendaria q no lo compres.. yo ya me ensarte con el usb internet ilimitado de claro.. es una gran estafa.. el primer mes me ando mas o menos del 2do mes hasta el 6to mes q lo use. fue un gran dolor de cabeza.. el test d velocidad marcaba 13 a 23 kbps por lo general.. llame reclame y jamas me dieron solucion..era internet ilimitado 700 .. bueno el contrato q nunca lo lei y firme era x 1 anio y por ahi lo di por extraviado al 7mo mes y bueno de ahi ya no lo reactive por q verdaderamente no servia era UNA GRAN ESTAFA. luego ahora me joden q debo pagar como 600 soles por no cumplir el contrato.. llaman y llaman y joden hasta por email diciendo q pueden fraccionar mi deuda.. q gran estafadores resultaron estos hdp. me ofrecen un servicio pesimo y ahora quieren cobrarme por incumplir contrato.. ya les dije q no les pagaria y no les pienso pagar a esta EMPRESA RATERA..
    EN CONCLUSION JAMAS CON CLARO.. HASTA EL CHIP D CEL Q TENIA DEJE D USARLO Y JAMAS USARE CLARO..

5. valdo2k

valdo2k Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2009
    ASUUU...

Bueno Camotito, te cuento que soy usuario ocasional de internet Claro USB y habitual de Iphone, viajando seguido a provincias y siempre conectado a mi oficina (con email y logmein).

Llevé el modem USB a Cieneguilla y muy bien, ahí llega el 3G, de hecho lento en Youtube, no espero que sea como un ADSL, pero descargando previamente unos minutos mi sobrina pudo ver un capítulo de phineas y ferb XD

Lo primero que te recomendaría es que verifiques si la señal que llega al centro poblado es 3G. Si no, la velocidad será tan lenta que difícilmente podrás revisar correos. Este es el caso del internet movil en Puerto Maldonado e Iquitos, tanto así que ni ofrecen este servicio ahí, pudiendo funcionar pero lentísimo.

Última edición: 3 Feb 2012
  6. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    Aqui en este FORO, hay un forista...bueno hay varios pero este men, su fuerte es USB de internet y en especial Claro...
    asi solo espera que ahorita, aparece!! y si por alli quieres investigar
    se llama el Caballero del Zodiaco "chillinfart"

7. Joseca

Joseca Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2008
    @Poceid0n:
    Hay un tema que no se si has contemplado. El hecho que tengas internet ilimitado implica una dagradación de velocidad una vez llegado al tope de GB usados.

Si no me equivoco tu plan de 700Kbps se degradaba al GB.

¿Qué quiere decir esto?
    Que cuando consumías 1GB la velocidad de tu plan de 3000kbps se degradaba a 256Kbps.

Si consideras que Claro y Movistar prometen como mínimo el 10% de la velocidad prometida, con esta degradación 25Kbps es una velocidad dentro de lo permitido.

Puede ser que tenías esa velocidad tan baja por el tema de degradación.
    Todo lo que te he dicho figura en tu contrato.

8. ernesto_zr

ernesto_zr Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    Foreros
    Adquiri un modem usb 3G desbloqueado es del modelo huawei E1750 lo use con exito con mi servicio internet de movistar no puedo hacer lo mismo con mi internet postpago de mi smarphone podrian decirme que configuarcion adicional requiero OJO no cuento con el aplicativo "3g Internet Movil Claro" y como podria conseguirlo?

9. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    puedes modificar un dongle , yo modifique uno de nextel con un firmware alternativo y le meti los datos de claro movistar y nextel para solamente poner el chip asi puedo comprar paquete de internet sacar el chip de mi cel y ponerlo ahi .

10. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Vaya y yo que me voy de viaje para Amazonas y esperanzando que que el 3g que llevo con Claro al menos me rinda para el twitter o el skype.

Ya las estoy viendo verdes.

Saludos,