1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Internet Claro Nextel Movistar velocidades

Publicado en 'Operadores' por lechequemada, 1 Jun 2010.

1. lechequemada

lechequemada Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2009

bueno abro este post para saber cuales son las velocidades del internet de estos operadores nextel ,claro ,movistar ya que hay miles que quieren tener su internet y les seria de mucha ayuda compartir sus experiencias y porfavor decir cual es su velocidad y el precio ,yo actualmente tengo claro adjuntare una foto con su velocidad , tengo el internet claro de 99 soles y segun veo en el internet son de 700 kb y solo ofrecen el 10% osea deberia tener 70 kb de bajada y de subida creo que ni dicen pero enfin ,si me equivoco me corrigen XD px. bien solo hasta ahora he tenido 2 veces 70 kb lo se porque siempre me fijo en las estadisticas del mobile partner de claro ,pues todo bien con 30 kb ,pero no disfruto mucho del 70 kb porque se hacaba en unas horas XD pues con 30 kb no se logra ver youtube y con ahora los famos HD menos carga en una hora un video de 10 minutos jajaj mejor ni habro utube grrrrr ,

px se supone que claro aumenta cada mes aumenta a 70 kb pero ya pague y han pasado 2 dias y sigo con 30 kb si kera dejenme disfrutar por tercera vez con 70 kb ajjajaj ,y creo q ya tengo mas de un año y solo he tenido 70 kb 2 veces y ahora que recuerdo solo aumento x segunda vez a 70 kb cuando dije que me kejaria aki en el foro ,y si realmente lo iba ha hacer porque conosco muchos abogados y lo que claro hacias real mente era estafa segun lo que mostraaba pero bueno jajjaj no lo hice ya que si lo hacias sakaria platika bueno y puedo hacerlo ya que este mes aun no me aumentan la velocidad pero al parecer estan aqqui el foro porque hasta llamaron a mi casa para ver si habia problema y hasta dijeron que podria ser por culpa de un virus jajajajaj le hechan la culpa al virus nika era x virus xq me habia comprado una laptop nueva estaba bien cuidado con mis antivirus perodespues de la llamada subio a 70 kb ke bueno fue eso pero duro horas jajaja

bueno yo soy el cliente que va al restaurante lo atienden con mal servicio y no se keja ,pero se va no vuelve y encima previene a otros de no ir a ese lugar XD¬¬

bueno de hecho me cambio de claro ya falta poko :wow: me cambiare creo a nextel ya que creo que cambiara sus planes .yo creo que con 50 kb se ven videos de youtube casi perfectamente osea 50 kb ilimitados navegas bien y descargas son mejores y me kedo por un buen rato con el k cambie sus planes minimo 50 kb ya que en otros paises minimo tienen 80 kb ilimitado peru es el uniko q tiene tan lento a 30kb,bueno segun me dijo un argentino conocido .

bueno movistar bueno no se espero que digan sus velocidad y tambien de nextel ,en caso de que claro mejore su velocidad puede ser que rennueve mi contrato y espero que no aumente a 70 kb para darles chamba algunos abogados que estan dispuesto a sakarles platika para ellos y para mi :paz:

Última edición: 1 Jun 2010

2. mtera

mtera Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2010
    tienes que llamar al 123 y reclamar que no te han reactivado la velocidad contratada cumplido el ciclo de facturacion, igual me ocurrica con el servicio de1500mbps en ocaciones a los 2 dias me degradaban la velocidad a 300 sin haber yo transferido los 3Gb.

3. wapg08

wapg08 Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009
    de echo que claro es el peor¬¬ pero lamentablemente es el mas accesible por el precio del modem me pasa lo mismo que a ti y ya ni pierdo tiempo en reclamar por que ellos lo unico que hacen es pelotearte ya que SIEMPRE TIENEN LA RAZON,cada dia se parecen mas a ratafonica .

Por desgracia telmex no tiene cobertura en todo surco¬¬ asi q tendremos que aguantar mas tiempo a claro y su mal servicio sin contar con que no hay dia en que no se desconecte sola la internet.

en conclusion:

NO TENGAS INTERNET CLARO