Internet Claro - No me abren algunas paginas

Publicado en 'Redes e Internet' por Badani, 1 Ene 2016.





  1. Badani

    Badani Miembro nuevo

    Registro:
    6 Oct 2010
    Mensajes:
    45
    Likes:
    3




    Hola amigos tengo una consulta:

    Por tema de ampliar mi velocidad me cambie de movistar a claro, ya que movistar solo tenia 4mb contratados y utimamente se me bajo la velocidad a 2mb en los test de velocidad asi que opte por cambiarme a claro ya que algunos amigos mios me lo recomendaron.. ahora tengo 8mb en plan de claro pero tengo algunos incovenientes.

    - Algunas paginas no me abren.. me sale el mensaje que no se encontro el servidor, pero cuando me conecto a la red movistar ya que aun no me lo dan de baja abre las paginas con normalidad.

    - Tambien tengo problemas como que se cae la conexion.. estoy descargando un programa y de repente se cae la red y nuevamente tengo q volver a descargarlo, un amigo me ha indicado q puede ser por el ruido ya que debe estar cerca de 0 dBmV ... lo he revisado en el status del cable modem y me sale un poco mas de 7+ dBmV. segun datos:

    DCID Freq Power SNR Modulation Octets Correcteds Uncorrectables
    Downstream 1 1 495.00 MHz 6.82 dBmV 38.26 dB 256QAM 166110187 0 0
    Downstream 2 3 507.00 MHz 7.40 dBmV 38.98 dB 256QAM 91651434 0 0
    Downstream 3 5 519.00 MHz 7.42 dBmV 38.98 dB 256QAM 106391132 0 0
    Downstream 4 6 525.00 MHz 7.37 dBmV 38.26 dB 256QAM 112013622 0 0
    Downstream 5 7 531.00 MHz 7.40 dBmV 39.40 dB 256QAM 114688750 0 0
    Downstream 6 8 537.00 MHz 7.36 dBmV 39.40 dB 256QAM 144815218 0 0
    Downstream 7 10 555.00 MHz 7.35 dBmV 38.98 dB 256QAM 103426154 0 0
    Downstream 8 12 567.00 MHz 7.02 dBmV 38.98 dB 256QAM 74933463 0 0

    Puedo hacer algo para resoverlo o tengo que llamar al area tecnica de claro?? que les debo indicar para que me lo arreglen? gracias por su ayuda.
     


  2. trustonme

    trustonme Miembro de oro

    Registro:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    5,942
    Likes:
    1,272
    Llama 123 opción 3 y luego 9
     
  3. bladimirrb

    bladimirrb Miembro maestro

    Registro:
    1 Feb 2011
    Mensajes:
    503
    Likes:
    54
    Yo tuve el mismo problema y nunca lo resolvieron. 6 meses con algo de 6 técnicos que vinieron a mi casa, muchas pruebas y una gran amargura. Al final me cambie a Movistar.
     
  4. xanderavalos

    xanderavalos Miembro de bronce

    Registro:
    21 Ago 2012
    Mensajes:
    1,559
    Likes:
    329
    Yo tambien tengo el mismo problema con claro con paginas que no abren, pero principalmente pasa cuando utilizo mas safari
     
  5. trustonme

    trustonme Miembro de oro

    Registro:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    5,942
    Likes:
    1,272
    Que páginas no les abren.
     
  6. Cusconice

    Cusconice Miembro de bronce

    Registro:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    2,374
    Likes:
    1,010
    Cambia las dns por unas de Google o de opendns.
     
  7. sandroaqp

    sandroaqp Miembro de oro

    Registro:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    5,800
    Likes:
    2,142
    Cambia la dns. Yo lo hice y se arregló el problema
     
  8. billytalent

    billytalent Miembro de oro

    Registro:
    27 Ago 2015
    Mensajes:
    7,474
    Likes:
    1,067
    Cambia DNS. :cafe:
     
  9. jaming

    jaming Miembro frecuente

    Registro:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    119
    Likes:
    24
    Amigos las dos ultimas semanas de diciembre pasado claro ha cambiado a la mayoría de sus usuarios a NAT3, si pueden entrar a ver la configuración wan de su router verán que esta con IP 10.x.x.x y su ip de salida a internet es otra, por eso la demora en cargar paginas y otras que aparece como no encontrados y claro los demás problemas que trae el NAT3 al parecer también cambiaron algo en el router arris para que no puedan entrar con el password del dia asi que a revisar y a reclamar por esto a TURBIO por que ya no es claro.
     
  10. dvin

    dvin Miembro de bronce

    Registro:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    2,402
    Likes:
    587
    Los DNS de Claro no son precisamente los mejores, es mejor usar otros.
     
  11. ferbj

    ferbj Miembro maestro

    Registro:
    17 May 2012
    Mensajes:
    325
    Likes:
    28
    Exige a los técnicos de claro que te instalen un atenuador de señal de -6dB ya que estas por encima del limite de señal de downstream, que valor tienes en el upstream ?, ya que el atenuador lo que hace es bajarle al downstream y subirle al upstream. El atenuador es este el de la foto, pero también habría que verificar que tan alta esta la señal del amplificador de CATV de tu zona, puede que ese sea el problema también, debes insistir en ese caso que deben recalibrar el amplificador del poste que te de la señal ya que tienes muchos cortes.
    [​IMG]
     
  12. Badani

    Badani Miembro nuevo

    Registro:
    6 Oct 2010
    Mensajes:
    45
    Likes:
    3

    Valores upstream:

    UCID Freq Power Channel Type Symbol Rate Modulation
    Upstream 1 76 36.80 MHz 46.25 dBmV DOCSIS2.0 (ATDMA) 5120 kSym/s 64QAM
    Upstream 4 75 30.40 MHz 45.50 dBmV DOCSIS2.0 (ATDMA) 5120 kSym/s 64QAM

    Algun comentario?
     
  13. Nintendork

    Nintendork Miembro de bronce

    Registro:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    1,166
    Likes:
    232
    Solicita que lo revise planta externa, mi ruido en downstream es de +11 y +7.5 si tomo en cuenta el atenuador -3. No tengo ningún problema para abrir webs o estabilidad más allá de la obvia lentitud del nat3.

    El tecnico de la misma claro (no tercerizado) me dijo que no instalan atenuadores por encima de -3 para no causar problemas a la red.

    [​IMG]
     
  14. ferbj

    ferbj Miembro maestro

    Registro:
    17 May 2012
    Mensajes:
    325
    Likes:
    28
    Si con el atenuador de 6 dB se te arreglaría el problema de la señal , estarías con 1 db de Downstream y 51.5 de upstream. (aprox).

     
  15. Nintendork

    Nintendork Miembro de bronce

    Registro:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    1,166
    Likes:
    232
    Yo hasta he navegado con +15 antes que potenciaran la señal en mi zona y nunca hubo problemas.
     
  16. Badani

    Badani Miembro nuevo

    Registro:
    6 Oct 2010
    Mensajes:
    45
    Likes:
    3
    Tengo que reclamar para que me lo cambien? en movistar me lo hacian sin problemas cuando me ponian en nat3.
     
  17. Fdisk

    Fdisk Miembro maestro

    Registro:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    777
    Likes:
    210
    A ver para aprovechar la "consulta médica" :)

    Si están bien los datos
    Adjunto mis valores (Empresa Claro, veloc. 8mb.)


    [​IMG]


    [​IMG]

    Se agradece
     
  18. ferbj

    ferbj Miembro maestro

    Registro:
    17 May 2012
    Mensajes:
    325
    Likes:
    28
    Hola Fdisk tu downstream esta bien esta cerca de 0 dbmV es un valor optimo.
    tu upstream esta dentro del rango 35 a 52 dbmV
     
  19. Fdisk

    Fdisk Miembro maestro

    Registro:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    777
    Likes:
    210
    :yeah: Gracias
     
  20. rodia777

    rodia777 Miembro nuevo

    Registro:
    22 Jun 2012
    Mensajes:
    18
    Likes:
    2
    alquien sabe como entar al router arris ya que han cambiado la clave y ya no puedo entar.