Internet... Claro o Movistar?

Publicado en 'Redes e Internet' por Rodro, 15 Dic 2012.

1. Rodro

Rodro Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2012

Estaba viendo las nuevas promociones de Claro y parecen mejores que las de Movistar, a parte de las velocidades, ¿alguien opina algo diferente? ¿es Movistar mejor que Claro actualmente? o ¿qué dicen uds? Necesito opiniones para saber si debería cambiar.

Saludos!

2. juanlola

juanlola Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2012
    yo he tenido movistar de 4 Mb y ahora tengo Claro de 4 Mb. Mi experiencia:
    - En movistar descargaba a maximo 450 KB/s, en claro descargo a maximo 500 KB/s (osea, Claro es mas rapido)
    - Respecto al ping, por lo menos en el Rimac (donde vivo): En conexion al servidor DNS local, Claro es mejor por poco. En conexion con servidores extranjeros, Movistar es mejor por poco tmb.
    - Otro detalle, la ip de Movistar cambia cuando reinicias el modem, la de claro cambia cada semana (asi reinicies tu modem se mantiene..), a mi me da igual esto, pero nose a ti.
    - En movistar tenia muchas perdidas de conexion... en Claro solo he tenido 1 en todo el mes, y fue de solo unos segundos.

Estoy muy contento con mi servicio de Claro y espero esta informacion te ayude

3. jhoryan

jhoryan Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011
    OLO tambien tiene buenas ofertas, y por lo que escuche es bueno, solo que no llega por mi zona ni Claro tampoco, me resigne a ROVISTAR

4. KriiztianxD

KriiztianxD Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2011
    Yo te aconsejo Claro :D
    por hay lei en un post que OLO no es bueno para jugar online y bueno Movistar nunca me gusto
    por su caida de red y sus modems asquerosos

5. Rodro

Rodro Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2012
    Lo que yo busco es una buena conexión para jugar online, gracias a todos por compartir su opinión.
    Me gustaría saber qué piensa más gente.

Saludos!

6. FOREVERTHEGAME

FOREVERTHEGAME Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2011
    ¿X q zona estas? para juegos online entre las 2 (yo solo he usado robistar) habre tenido 3 minicortes en los 5 años q lo tengo (duo 6mb) de claro no opino x q no lo he usado, ahora estoy con olo pero este es + para descargas y me va full :wow:

7. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    creo ke lo malo de claro es ke tiene mucho ping y no es bueno para juegos en eso vomistar le gana pero por lo demas claro es bueno

8. Rodro

Rodro Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2012
    ¿Entonces debería quedarme con Movistar? ¿Incluso si Claro ofrece más velocidad? ¿La descarga es ilimitada o tiene límite?

9. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Generalmente por lo que dicen en el foro Movistar conviene mas para juegos porque tiene un ping mas bajo que Claro.

En Claro va mejor para las descargas ya que tiene planes de mayor velocidad (8, 10 20, 35 y 45 megas), y las descargas son ilimitadas.

Me olvide mencionar: Claro tiene una red mas estable que Movistar.

Última edición: 16 Dic 2012